El emotivo mensaje de Darío Barassi a su esposa y el recuerdo de su madre: “Sos mi lugar en el mundo”

El actor usó sus redes sociales para dejarle un mensaje a la madre de sus dos hijas por un nuevo año de vida. También le dedicó unas palabras a su mamá, quien cumplía años el mismo día

La esposa de Darío Barassi cumplió 41 años

Darío Barassi trata de mantener su vida privada alejada de las redes sociales, pero en ocasiones especiales se convierten en el lugar elegido para hacer sus declaraciones de cariño. En el día del cumpleaños número 41 de su esposa, Lucía Gómez Centurión, con su característico tono de humor y emoción, dejó entrever la profundidad de una relación que crearon a lo largo de los años con los hilos del tiempo. No solo fue un homenaje, sino una declaración de amor que desbordó historia, anécdotas y complicidad.

Te conozco desde mis dulces 15 años. A los 18 nos vinimos a BsAs y fuimos equipo siempre. Más pendejos, más adultos, más rebeldes y más conservas, pero equipo”, arrancó Barassi, en un recorrido que, más que un mensaje, parece un viaje por los momentos que marcaron su vida juntos. Su relato evoca una cronología cargada de vivencias: “Previas, teatro, fiestas, misas, velorios, boliches pajueranos, noches de terrazas, recitales, qué sé yo, todo”.

Darío, siempre fiel a su estilo desenfadado y honesto, confesó cómo sus caminos se unieron y separaron para finalmente convertirse en uno solo. “A los 25 nos pusimos de novios. A los 27 cortamos. A los 28 volvimos y por suerte fue para siempre”. Una historia marcada por giros que, en sus palabras, sellaron la unión con “convivencia, casorio, hijas divinas” y el crecimiento personal y profesional de ambos.

Llevamos compartiendo el camino 26 años, y pretendo seguir haciéndolo 70 años más. Porque como siempre digo, es con vos o no es. Hablo de números porque me sorprende todo el tiempo que paso, todas las versiones que fuimos, y como nos reelegimos una y otra vez”, detalló acerca de la importancia de los números en la relación.

Las fotografías que eligió Darío para el cumpleaños de Lucía

La carta está plagada de matices: recuerdos compartidos, desafíos superados y el orgullo de haber construido una vida en equipo. “¿La clave? Obviamente, el amor, el respeto y la admiración, pero siempre me sorprende y agradezco algo muy necesario que es nuestra capacidad de construir, redefinir, escuchar, modificar, conciliar, darse la mano y meterle para adelante”, reflexionó.

En el núcleo de su mensaje, Darío destacó la esencia de su relación: una elección constante, un “volver a elegirse mil veces más”. Sus palabras reflejan una intimidad que se siente tanto en los momentos cotidianos como en los trascendentales: “Miro esta foto y pienso, todos estos Daríos tienen dos cosas en común: el tamaño (destruido) y tenerte a vos al lado. Así me gusta vivir Nani, juntos, cerca… Sos mi lugar en el mundo”.

Un manifiesto que no deja dudas sobre el lugar que ocupa su esposa en su vida. “En fin gorda mía, feliz cumple, un año más caminando de la mano. Por más fotos, por más versiones, por más momentos, por más construcciones, por volver a elegirnos mil veces más, por lo que siento por vos, por lo que vales, por nosotros y en especial por vos”, concluyó, dejando a su audiencia entre sonrisas y suspiros.

Un amor que, a través de estas líneas, trasciende lo privado para convertirse en una inspiración pública. Lucía Gómez Centurión, sin duda, es el epicentro de una historia que Darío no teme compartir con el mundo. Una historia de amor que, según él, aún tiene 70 años más por delante.

El mensaje de Darío Barassi en el que sería el cumpleaños de su mamá

En sus historias, el conductor de Love is Blind mostró que salieron a cenar para celebrar este nuevo año de vida, tan solo el matrimonio. Por otro lado, cabe recordar que esta es una fecha con sentimientos encontrados, ya que Laura, su madre, cumplía años el mismo día que su esposa y falleció hace un año a causa de un cáncer.

Este aniversario no lo dejó pasar y le dedicó un mensaje a su mamá: “Abrazos. Besos. Docenas de flores y mucho amor de este gordo al cielo. Te extraño vieja. Feliz cumple”.