Meses atrás, la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara hizo estallar un escándalo de gran magnitud que hasta el momento no tuvo tregua ni pausa. Las cosas no tienen apariencia de calmarse en un futuro cercano y cada una de las acciones de los involucrados es analizada con lupa. El 1º de diciembre Wanda y L-Gante hicieron un vivo en sus redes sociales donde dieron detalles de su relación y un anillo que estaba usando la conductora llamó la atención.
Se trata de una pieza de bañada en oro, con una W y una corona encima de la inicial en color negro que decidió ponerse en la mano derecha. El objetivo de este anillo era, aparte de ser un regalo especial, marcar el compromiso de la pareja en esta relación: “Anillito para la reina", dijo en su momento el cantante de cumbia 420.
La primera vez que se lo vio usando este nuevo accesorio en público fue nada más ni nada menos que en la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Moda, donde se consagró ganadora en la terna de mejor estilo en conducción femenina, el 7 de diciembre. Esta pieza de joyería desentonaba con los accesorios elegidos por la conductora de Bake Off Famosos (Telefe), ya que se trataban de anillos de una reconocida marca de lujo, de color plateado con brillantes.
En la publicación que hizo del evento subió un video desde el auto en el que mostró cada uno de los anillos y se tomó el tiempo para mostrar con orgullo el regalo del compositor.
Los días pasaron y en las redes sociales se mostraron más enamorados que nunca. El día de Nochebuena llegó y la pareja tomó la decisión de dar un gran paso en su relación y toda la familia Nara, junto a Facundo Pieres, celebró con el cumbiero. Las fotos de este encuentro familiar llenaron las redes y nuevamente Wanda lució el anillo en cuestión.
Al tratarse de su primera Navidad sin sus cinco hijos fue un evento más significativo en su vida. A diferencia de la entrega de premios, en las fotos que compartió de la cena familiar el anillo en cuestión se encuentra un poco más escondido, sin embargo, se encuentra en la mano derecha de la empresaria.
En las fotos del brindis se lo puede ver a la perfección. Mientras posa con una sonrisa de oreja a oreja junto a sus padres, su hermana y su novio, la pieza de oro llama la atención, puesto que es lo único que está usando en ese momento.
Días después armó las valijas y está instalada en Punta del Este por temas de trabajo, para pasar tiempo con su hermana Zaira Nara, su mamá Nora Colosimo, su amigo y estilista Kennys Palacios. Si bien se trata de un viaje que mezcla placer y trabajo, se encuentra alejada de Elián y los rumores de crisis y distanciamiento no tardaron en comenzar. Si bien Nara los negó, desde que llegó a Punta del Este el anillo no se ve por ninguna parte.
El primer posteo que hizo desde la ciudad de Uruguay, que se llamó “24 horas en Punta del Este”, está compuesto por una gran cantidad de fotos. Parada frente al espejo del acentor del hotel que eligió para su hospedaje con sus manos visibles para el análisis: el anillo no se encuentra por ningún lado.
Se podría tratar de una casualidad, pero el segundo posteo que hizo desde la ciudad costera, hecho con dos días de diferencia, en su mano el único accesorio que hay es un anillo de Bulgari, de la línea serpenti que usa hace varios años.
Como si esto fuera poco, 24 horas atrás subió una selfie en el frente al espejo y otra vez la pieza que le regalo Valenzuela no se encuentra por ningún lado. Cabe recordar que L-Gante tomó la decisión de no viajar a Uruguay con la empresaria y pasar Año Nuevo en Buenos Aires y Claudia, su mamá, dio las razones detrás de esta decisión y las alarmas comenzaron a sonar en los fans de la pareja.