La ciudad de Punta del Este se convirtió, como todos los veranos, en el destino elegido por gran parte del jetset argentino. Actores, actrices, modelos y empresarios cruzaron el río para disfrutar a pleno del sol, la arena y el mar. Entre ellos estuvo Floppy Tesouro, quien junto a Salvador Becciu, su novio desde el mes de junio del año 2024, disfruta a pleno del verano.
Teleshow se comunicó con Floppy y dio detalles de su estadía en el país vecino y las razones por las que lo elige todos los años. “Es un lugar que me encanta, en el que vengo todos los veranos a mezclar trabajo con placer”, comenzó diciendo la conductora a este medio. Acerca de los primeros ejercicios de convivencia plena con su pareja, contó: “Impecable, nos llevamos muy bien con Salva y disfrutamos mucho estar juntos”.
La pareja estará todo el mes de enero bajo el cielo esteño, y aguardan la visita de su hija, fruto de su relación con Rodrigo Fernández Prieto: “Vinimos la primera quincena solos y la segunda quincena con Moorea, así que seguimos disfrutando de Punta los tres”. Como muchas otras personas, eligieron la localidad de José Ignacio para pasar sus días y las cámaras de Teleshow lograron captar la intimidad de su día.
La pareja se presentó en el parador La Huella a pasar una tarde romántica a orillas del mar, donde se mostraron más que dispuestos a declararse su amor.
La modelo eligió un vestido de color blanco, de un solo hombro, con la pollera con detalles transparentes, anteojos de sol de una reconocida marca italiana de accesorios, una cartera de yute y sandalias cómodas, que acompañaron una sonrisa que no se le desdibujó en ningún momento.
Por su parte, Salvador llevó un traje de baño de color negro, una camisa a rayas blanca y negra, anteojos de sol y unas sandalias tipo Birkenstock de color blanco. Caminaron de la mano desde el auto que los trasladó hasta las reposeras que eligieron para acomodarse y relajar en suelo esteño. En un momento, se acomodaron en el mismo asiento y, fundidos en un abrazo, se mostraron más felices y acaramelados que nunca.
Sin darle importancia a las personas que podrían estar viendo fueron los protagonistas de un acalorado beso, que incluyo sonrisas por parte de ambos. Las horas pasaron, el sol fue bajando y los novios decidieron coronar la jornada por una caminata romántica por la playa.
En lo que podría ser una clásica escena de película, el viento comenzó a soplar, arremolinando el pelo de Tesouro y, sin llegar a la orilla del mar, la pasión se volvió a apoderar de ellos y el amor pudo más. Tras fundirse en otro beso, retomaron su caminata y volvieron sin más a sus lugares.
Cabe destacar que este no es el primer viaje que hace la pareja, ya que durante los primeros meses de su relación viajaron a Europa, probaron que la convivencia se daba sin problemas y luego hicieron una pequeña escapada a la provincia de Mendoza lo que demuestra que el vínculo está más afianzado que nunca.
Ellos no fueron los únicos en elegir este destino, sino que Zaira Nara junto a sus dos hijos, Malaika y Viggo y su pareja, Facundo Pieres viajaron para celebrar Año Nuevo y se mostraron a puras sonrisas en la playa; en medio de conflicto mediático Wanda Nara también se encuentra en la ciudad costera pero con un perfil más bajo que su hermana, puesto que solo sale del hotel para asistir a eventos o cenas.
FOTOS: RS Fotos