El jueves por la noche, un nuevo escándalo se sumó a la turbulenta historia que dio inicio con la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, en medio de un mar de lágrimas, Wanda llamó a LAM (América TV) para dar su versión acerca de los últimos datos que trascendieron sobre la separación, allí aseguró que Mauro y la China Suárez se encuentran en pareja y que la casa que adquirió en un exclusivo barrio de Nordelta era en realidad el hogar de sus sueños.
Mientras todo esto sucede, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) está instalada en Punta del Este por temas de trabajo, para pasar tiempo con su hermana Zaira Nara y su mamá Nora Colosimo, sin embargo, se encuentra alejada de L-Gante, su actual pareja y con quien pasó la Navidad, lo que generó rumores de separación y distanciamiento. Horas después del llamado de la empresaria, el cantante de 420 usó sus redes sociales y provocó más dudas que certezas.
El cantante eligió el silencio en medio de todo el ruido. Con una selfie sonriendo, con los collares al cuello, el torso descubierto y el cielo nublado de fondo fue todo lo que hizo el cantante de “El último romántico”. Cabe destacar que Elián, nombre real del cumbiero, tuvo la oportunidad de viajar a la ciudad de Uruguay para acompañar a su pareja en estas vacaciones, pero decidió quedarse en Buenos Aires junto a su familia y su hija Jamaica.
Claudia, la mamá de Valenzuela, estuvo el viernes por la tarde en Intrusos (América TV) y habló de la novela en la que se vio arrastrado su hijo al iniciar una relación con Nara. “Como madre uno siempre quiere meterse, quiere decirle algo, pero a veces te pueden escuchar o no. Trato de mantenerme un poco alejado de eso porque son problemas de otra persona, trato de mantenerme al tanto, pero a un costado”, comenzó diciendo la actriz.
A lo largo de las semanas y desde que comenzó el escándalo, Valenzuela se mostró tranquilo y medido en sus declaraciones, corriéndose lo más posible del centro de atención y su madre se mostró de acuerdo con su accionar: “Él sabe muy bien como tratar este tema, cómo tiene que ser. Está bastante tranquilo”. Cuando le consultaron acerca de las razones detrás de la decisión de no viajar para recibir el Año Nuevo con su novia, Claudia fue tajante: “Quería estar tranquilo, armar un estudio, quería estar en el lugar en el que él tiene paz y está tranquilo. Creo que decidió estar tranquilo”.
Si bien Wanda negó las versiones de separación y en sus redes sociales le dejó varios mensajes dejando en claro que lo extraña y la distancia es un gran dolor, las palabras de la mamá de L-Gante hacen sonar una alarma.
En la conversación telefónica que tuvo en el programa de Ángel de Brito se refirió a la intención de su expareja y la actriz de perjudicar su vínculo con L-Gante: ”También quieren ensuciar mi relación con Elián, que yo le escribí un mensaje a Mauro para volver. Es verdad que lo empecé a seguir en Instagram porque hablamos hace dos días. Él niega haber pasado Navidad con esta mujer, niega que mis hijas la conozcan, niega que está en pareja. Yo supongo que ella debe estar un poco despechada porque él en su momento no la eligió”.
Esta conflictiva separación no da tregua. En sus historias de Instagram, Wanda subió las pruebas de que ella visitó la propiedad que compró el rosarino y los mensajes que le envió en su momento expresando el deseo de comprarla y a las pocas horas el delantero del Galatasaray le respondió con un posteo en la misma red social.