Desde la llegada de los primeros turistas a mediados de diciembre, Punta del Este se convirtió en una de las protagonistas del verano 2025. Como no podía ser de otra manera, muchas de las figuras argentinas viajaron para vacacionar y disfrutar a plano de la playa y el sol. Por un lado, Zaira Nara junto a sus dos hijos, Malaika y Viggo, y su pareja Facundo Pieres eligieron este destino por cuestiones de trabajo de la modelo y por el otro, Luli Fernández, con su pareja Cristian Cúneo Libarona e Indalecio, el hijo del matrimonio, viajaron a celebrar Año Nuevo y arrancar con unas vacaciones.
Zaira y Facundo se mostraron relajados en todo momento. Creando nuevos recuerdos como pareja con los hijos de la modelo y momentos en familia con Wanda Nara, quien también se encuentra en la ciudad. Con el sol y el calor a pleno, la conductora y el polista disfrutaron del mar y la arena con un look que marca tendencia y que coincidió con el de Fernández.
Nara eligió unas botas de color marrón cortas hasta el tobillo, a esto lo combino con un pareo de color rosa con arabescos en color blanco que está anudado en la cadera, en la parte de arriba tan solo tiene puesto el corpiño de la bikini. Con la intención de proteger su cuerpo del sol, eligió una camisa oversize de color rosa, un sombrero de ala ancha para cubrir su rostro y anteojos de sol de su propia marca cierran el look a la perfección.
En el caso de Pieres fue por un outfit total black: una bermuda off black, una remera con detalles en blanco, unas ojotas de Addidas, una gorra blanca y anteojos de sol negros. La pareja caminó agarrada de la mano o con un brazo sobre los hombros del viaje durante el trayecto hasta el hospedaje que eligieron.
Luli seleccionó un conjunto con algunas similitudes al de su amiga y compañera de trabajo. Con el pelo recogido en una colita alta, posó junto a su marido y su hijo en la rambla luciendo un short de color blanco, mocasines marrón oscuro y una camisa de color rosa completamente abotonada y las mangas arremangadas, dándole un toque más casual al outfit.
Su marido también eligió la comodidad: unas sandalias tipo Birkenstock, una bermuda de color camel, una remera blanca y un buzo gris topo. La familia fue captada por Teleshow tomados de la mano y con una sonrisa en sus rostros.
Esta coincidencia en el color de la camisa y la amplitud de la misma deja en claro que el oversize y el color rosa serán los protagonistas de la temporada de verano y que la comodidad es todo lo que están buscando para el verano 2025, no solo ellas dos sino que también sus respectivas parejas e hijos.
Las dos modelos eligieron distintos estilos para estas vacaciones, por un lado, Zaira está teniendo un perfil más elevado, disfrutando de la playa con toda su familia y sus amigos y mientras que Fernández decidió pasar más inadvertida frente a las cámaras.
Con una relación consolidada y disfrutando de la compañía de sus familias, ambos eligieron a Uruguay como el escenario ideal para cerrar el 2024 y recibir un nuevo año que promete darle la bienvenida a otro capítulo en sus vidas. Entre abrazos, paseos y momentos compartidos, la pareja de Zaira y Facundo dejó en claro que su romance sigue más fuerte que nunca en un verano que combina amor, relax y complicidad ante las cámaras.
FOTOS: RS Fotos