La intimidad de Wanda Nara en Punta del Este: el refugio en la familia y cómo serán sus días antes de volver al país

La conductora viajó a Uruguay para pasar Año Nuevo con su hermana y su madre. Lejos de sus hijos y de su novio, la empresaria solo se muestra públicamente cuando es necesario

Guardar
La intimidad de Wanda Nara
La intimidad de Wanda Nara en Punta del Este (RS Fotos)

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Desde denuncias cruzadas hasta guiños entre el futbolista y la China Suárez que no dejan descansar los rumores de romance la saga se escribe minuto a minuto y en varias direcciones. Luego de Navidad, Wanda viajó a la ciudad de Punta del Este para celebrar año nuevo con su familia y amigos y para trabajar con diferentes marcas. En este contexto se supo como pasa los días la empresaria y lo que hará antes de regresar al país.

La empresaria se encuentra instalada en un exclusivo hotel de la ciudad balnearia que hace las veces de refugio. Según pudo saber Teleshow, Wanda no abandona las instalaciones a menos que sea para un evento. Así pasa sus días, en la piscina del complejo cuando el clima lo permite, disfrutando del sol y la privacidad, con la compañía incondicional de su hermana Zaira Nara. Junto a ellas también está su madre, Nora Colosimo, aunque en plan luna de miel con su novio.

La lente de Teleshow captó a las modelos en uno de estos instantes de relajación. Zaira eligió una de las reposeras que se encontraba bajo la sombra, mientras que Wanda seleccionó una que se encuentra a mitad de camino. Cabe recordar que la menor de las Nara se convirtió en uno de los grandes sostenes de la empresaria, ya que es la primera vez que la expareja de Icardi pasa tanto tiempo alejada de sus hijos. En sus historias compartió varias imágenes de los pequeños con la leyenda: “Los extraño”.

Las hermanas aprovecharon las vacaciones
Las hermanas aprovecharon las vacaciones para conectar (Foto: RS Fotos)

La conductora de MasterChef viajó junto a Kennys Palacios, su mejor amigo y estilista, para poder estar arreglada de la mejor manera posible para los compromisos laborales que tiene por delante en la ciudad costera. El 31 por la noche, las hermanas deslumbraron al asistir al exclusivo evento, donde se relacionaron con otras personalidades del mundo del espectáculo, consolidando una vez más su presencia en la escena pública.

La cantante de “Bad Bitch” también se encuentra alejada de L-Gante, su actual pareja, y en sus redes sociales no deja pasar la oportunidad de dejarle mensajes en sus historias, dejando en claro que la distancia no puede con esta gran historia de amor. “Te extraño ya. No te veo desde el año pasado”, fue el acaramelado mensaje que dejó junto a una foto del último viaje que hicieron a Europa, donde llevó a sus tres hijos varones a la casa de Maxi López.

Uno de los capítulos de la separación incluyo la filtración de unos chats entre Wanda y la China hablando acerca de Pampita, si bien la mujer eligió el silencio ante esto, ahora la dupla se reencontrará y nadie sabe lo que puede ocurrir. La cita es el próximo sábado en un evento nocturno en La Barra que, para sumar más condimentos a la escena, también está invitada la China Suárez.

La historia que subió Wanda
La historia que subió Wanda con un mensaje para L-Gante (Foto: Instagram)

Si bien su agenda permanece guardada bajo siete llaves, la idea inicial de Wanda era regresar al país ni bien termine dicho compromiso. La distancia con sus hijas, que para entonces rozará los diez días, es un elemento fundamental a la hora de acelerar los plazos. En cambio

Zaira, a diferencia de su hermana, decidió tener un perfil un poco más elevado, con salidas a la noche con su novio Facundo Pieres, días en la playa junto a sus dos hijos, Malaika y Viggo y eventos laborales. La pareja, que comenzó su relación este año, aprovechó el calor del fin de semana para compartir tiempo juntos en las playas de José Ignacio.

Zaira Nara en la playa
Zaira Nara en la playa de Punta del Este (RS Fotos)

En una de las imágenes, se los pudo apreciar recostados en la arena bajo una sombrilla. Facundo, con gorra marrón y shorts claros, conversaba a poca distancia con Zaira, quien lucía un bikini azul vibrante que resaltó aun más su figura. Ambos se veían relajados y en total complicidad, compartiendo miradas y sonrisas mientras disfrutaban del día soleado.

Guardar