Franco Colapinto fue a la fiesta de fin de año de Bizarrap: el video que se hizo viral

El corredor de Fórmula 1 estuvo en el festejo que hizo el productor musical en su casa y se lo vio cerca de una joven rubia

Franco Colapinto fue visto con una chica en la fiesta de Bizarrap

Franco Colapinto, piloto argentino de Fórmula 1, ha estado en el centro de atención mediática recientemente, no solo por sus logros automovilísticos, sino por sus apariciones públicas junto a la China Suárez en la ciudad de Madrid. Ahora se suma un nuevo capítulo a su vida bajo el foco del mundo del espectáculo.

En las últimas horas, un video compartido en redes sociales desde el perfil de Instagram del reconocido productor musical Bizarrap captó la atención de los internautas. Según observadores, entre los asistentes a la celebración se encontraba Colapinto, quien apareció bailando junto a una joven y en cercanía con otras figuras públicas como Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia. Biza y Franco mantienen un vínculo de amistad que trasciende lo público, ya que el productor también figura como uno de los patrocinadores del piloto.

En el video que subió el productor musical a sus historias se lo pudo ver primero en primer plano y luego un paneo general de la fiesta que armó en su casa, al ritmo de la nueva music session que lanzó junto con Luck Ra. La viralización del video desató comentarios entre los usuarios de redes sociales, quienes señalaron: “En el segundo 0:53 se ve el momento justo del chamuyo cara a cara con la rubia”. Estas observaciones aumentaron el revuelo sobre la presencia de Colapinto en el evento​.

Colapinto fue a la fiesta de Año Nuevo en la casa de Bizarrap

El impacto mediático se amplificó cuando usuarios en X, anteriormente conocida como Twitter, comenzaron a debatir la imagen del piloto en la fiesta, describiéndolo como “Más rápido que Verstappen”; “Siempre de levante el tipo”; “Y yo que pensaba que estaba triste porque la China estaba en la casa de Icardi”; “Está en offseason y sigue con pedal a fondo”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas luego de que el posteo trascendiera en las redes sociales.

A pesar de la controversia y el interés público, Colapinto optó por mantener un perfil bajo en sus redes sociales. En lugar de compartir imágenes de sus celebraciones de fin de año, el piloto publicó un resumen de sus logros de 2024, sin aludir a las especulaciones sobre su vida social o amorosa​.

Hay años que te cambian la vida y este fue uno de estos. Vamos por un 2025 mejor”, escribió Franco en el posteo que hizo en las redes sociales. En las primeras fotos del posteo abundan los momentos que vivió con la escudería MP Motorsport, en su primera experiencia en la F2, donde se lo puede ver festejando debajo de su casco característico con un guiño a Biza.

Franco Colapinto con una chica misteriosa en la fiesta de fin de año de Bizarrap

Otro de los momentos destacados que eligió Colapinto fue cuando manejó el legendario Ford Cobra en la ciudad de Buenos Aires, por las calles de Palermo. “Lo disfruté muchísimo. Hay muchísimos aficionados argentinos por la ciudad que nos siguen con sus coches, con sus bicicletas y para disfrutar juntos de toda esta experiencia. Fue simplemente asombroso. Estoy muy agradecido con Williams por esta increíble oportunidad. Fue un día realmente bonito”, comentó en ese momento Franco.

Además, no se olvidó de todos sus fanáticos detrás, y subió una foto aparte con ellos. Qué lindo añooo”, comentó el piloto en su Instagram, el cual cuenta con más de 4 millones de seguidores. Cabe destacar que el joven de Pilar todavía está buscando escudería para la temporada 2025.

La combinación de éxito profesional y exposiciones públicas no planeadas ha colocado a Franco Colapinto en una posición mediática que trasciende el automovilismo. Si bien su enfoque principal sigue siendo definir su futuro en la Fórmula 1, estos episodios resaltan cómo las figuras del deporte también pueden convertirse en protagonistas de la agenda mediática y cultural.