Wanda y Zaira Nara, unidas en medio de las tensiones familiares en Punta del Este

Mientras enfrenta un complejo panorama personal, la conductora pasó las primeras fiestas lejos de sus hijos y encontró en su hermana menor y su entorno más cercano el sostén para seguir adelante

En medio del duro momento personal que atraviesa, Wanda encontró refugio en su hermana, Zaira, en los últimos días en Punta del Este

En un año marcado por el quiebre emocional y las tensiones legales, Wanda Nara encontró en su hermana Zaira Nara un refugio imprescindible. La empresaria, quien atraviesa un doloroso proceso de divorcio con Mauro Icardi, dejó entrever, a través de salidas nocturnas, fotos familiares y mensajes íntimos desde Punta del Este, la importancia de su círculo más cercano. Estas festividades, por primera vez lejos de sus hijos mayores, que celebraron con su padre Maxi López en Ginebra, Suiza, y de las dos más pequeñas, que estuvieron junto al futbolista, se convirtieron en un desafío sin precedentes y, para hacerle frente, buscó refugio en su círculo más íntimo.

El reciente viaje a Punta del Este se convirtió en el escenario de esta unión familiar, con Zaira siempre a su lado, tanto en momentos de descanso como en eventos públicos. Si bien arribó a dicho lugar con su estilista, Kennys Palacios por cuestiones laborales, la empresaria dejó entrever que también buscaba la cercanía de sus allegados. En una de las imágenes compartidas por Wanda en su cuenta de Instagram, ambas posan relajadas en trajes de baño junto a una piscina, con la mayor de la dupla describiendo la escena: “Mientras los bendis felices con sus papitos, mis amigas y familia me acompañan”. La frase, cargada de nostalgia y agradecimiento, dejó entrever la conexión que tiene con los suyos en esta etapa de incertidumbre, en especial lejos de su hogar.

Por la noche, las hermanas volvieron a brillar al asistir juntas a un exclusivo evento donde se codearon con otras figuras del ambiente del espectáculo. Por su parte, la conductora, enfundada en un elegante vestido color nude ajustado que resaltaba su figura, posó junto a la modelo, quien optó por un atrevido look de encaje negro que combinó con un abrigo marrón. Detrás de ellas, los espejos y luces del evento parecían multiplicar los destellos de su vínculo. Además, la velada también contó con la presencia de su madre, Nora Colosimo, con quien Wanda compartió una imagen levantando copas de champagne en un brindis íntimo.

Wanda resaltó el apoyo incondicional de sus amigos y, en especial, el de su hermana Zaira (Instagram)

Esta demostración pública de unidad familiar se complementó con momentos de ternura. En especial para celebrar la Navidad, donde las tres se reunieron con Andrés Nara, luego de ponerle fin a su distanciamiento. Una fotografía capturada bajo la luz tenue del anochecer mostró a Wanda, Zaira y a sus padres sonriendo mientras sostenían sus copas, rodeadas de una atmósfera cálida que contrastaba con las sombras del conflicto legal que la conductora enfrenta. Si bien no pasa por alto nada de lo que ocurre en su vida privada, la animadora dejó en claro que, pese a la distancia que la separa de sus hijos en estas fechas, encuentra en su hermana y sus papás el soporte necesario para sobrellevarlo.

Las fiestas también estuvieron marcadas por la gran diferencia entre las celebraciones de Nara y su futuro exmarido. Mientras que él se enfocó en mostrar los detalles de sus días con Francesca e Isabella, las nenas que tienen en común, ella destacó la presencia de sus seres queridos e incluso de L-Gante, quien estuvo presente en la reunión familiar para brindarle su cariño y apoyo en ese momento tan particular.

Las hermanas coincidieron en un evento donde sus looks resaltaron ante las cámaras (RS Fotos)
En ese mismo evento en Punta del Este, las hermanas se encontraron con su mamá, Nora Colosimo, quien posó junto a ellas (RS Fotos)

Incluso, en los días previos, la anfitriona de Love is Blind realizó una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram. “Les quiero desear muy feliz Navidad a cada uno de ustedes, para los que están hoy solos o en familia, recuerden que el regalo más lindo es seguir en esta vida por más dura que a veces se ponga“, aseguró, dejando entrever una faceta poco conocida ante sus fanáticos. “Brindo por los que hoy trabajan, por los que este año no están, por los que no tienen dónde ir y por los que pasarán en familia”, resaltó en su historia.

"Brindo por mí y por mis hijos que hoy no estarán conmigo, pero que como mamá me ocupé para llevar a la casa de sus papás para que pasen una Navidad hermosa”, completó en ese entonces.

Wanda, Nora, Zaira y Andrés Nara festejando juntos la Navidad (Instagram)

Desde Punta del Este, donde proyecta un nuevo giro para su carrera, Wanda da una muestra más de su capacidad única de dominar el espectáculo, incluso cuando la vida real amenaza con salirse del guion. Y como cierre de este 2024, el apoyo de sus seres querido en un momento tanto emotivo como intrigante, especialmente por los gestos, los mensajes de apoyo y una pelea con Icardi que está lejos de terminar.