Marley dejó el hospital con Milenka: el divertido mensaje de despedida

A pocos días del nacimiento de la bebé, el conductor capturó el detalle que recibió por parte del hospital donde su hija llegó al mundo

Guardar
A días del nacimiento de su hija, Marley capturó el detalle que tuvo la clínica donde nació (Video: Instagram)

El 28 de diciembre, Marley se convirtió en padre por segunda vez con el nacimiento de Milenka. El conductor viajó a Tulsa, Oklahoma, para estar presente en el parto y registrar cada instante de este momento inolvidable. A poco tiempo del nacimiento, la bebé recibió el alta médica, y Marley compartió con sus seguidores la significativa despedida que recibió de la clínica.

¡Así nos despedía el Hospital Ascension de Bartlesville y donde todos fueron geniales! ¡Muy buena atención!”, escribió el flamante padre en la última publicación que realizó desde su cuenta de Instagram. A través de un video lleno de imágenes, Marley mostró una pizarra decorativa del hospital, que celebraba la llegada de Milenka con detalles como su nombre, fecha y hora de nacimiento, junto a la frase “Delivering the sweetest presents”, es decir “entregando los regalos más dulces” en inglés, y dibujos alusivos al nacimiento. Al costado, el conductor sonrió emocionado mientras sostenía a su hija en un asiento infantil.

También se destacaron otros detalles de la pizarra, tales como dibujos de bebés, el horario en que nació la hija del animador y hasta frases respecto a las bajas temperaturas del exterior, ya que en esa parte del mundo se encuentran atravesando el invierno. A su vez, constataron el peso de la pequeña al momento de su llegada a este mundo.

Desde el nacimiento de su
Desde el nacimiento de su hija, Marley compartió todos los detalles asus seguidores

El gesto de la clínica no pasó desapercibido por los fanáticos del presentador, quienes le dejaron una catarata de mensajes llenos de cariño. “Qué lindo, muchas felicidades y a disfrutar”; “Qué orgullo para vos”; “Milenka va a tener un padrazo al igual que Mirko”; “Qué alegría que hayan salido”, fueron algunos de los mensajes que se destacaron con el pasar de las horas.

Cabe recordar que, en los días previos, el flamante papá compartió cada detalle de la llegada de Milenka y de su relación con Kasandra, quien llevó adelante el embarazo. Sobre los momentos inmediatos al nacimiento de su segunda hija, relató: “Apenas nació me la dieron a mí para hacer ‘skin to skin’, que es piel a piel, y después ella, cuando estaba un poco más recuperada, la tuvo también en brazos. Estábamos uno al lado del otro en la habitación”. Además, resaltó el apoyo que recibió de la familia de la mujer durante este acontecimiento: “Vino toda su familia, vinieron sus hijos también, que la tuvieron a upa, vino su mamá, su hermana. Todos estuvieron con Milenka”, compartió con emoción.

Marley contó cómo fue el nacimiento de su hija y el vínculo con Kasandra, la mujer que la dio a luz (Video: Instagram)

En cuanto a la alimentación de la bebé, Marley explicó que, debido a que la mujer no produjo leche materna, optaron por una alternativa. “Estamos con esta leche que nos dieron en un hospital que es muy buena, que tiene muy buenas propiedades”, aseguró, mientras sostenía a la bebé en sus brazos.

Sobre su vínculo con Kasandra, Marley dejó en claro que mantendrán una relación cercana: “Por supuesto que seguimos en contacto porque hay gente que piensa que ahora que ella nació, no vamos a saber nada más... Yo voy a estar en una casa que voy a alquilar durante un tiempo y vamos a armar cenas y encuentros. Y seguramente también va a viajar a Argentina”. Y agregó: “Vamos a estar eternamente agradecidos tanto yo como Milenka y Mirko”.

Eso no fue todo, ya que en sus primeras horas como padre, también compartió su experiencia en la clínica, sorprendido por el sistema de seguridad: “Te ponen un montón de brazaletes que identifican que soy el padre. Si uno intenta removerlo, se cierran todas las puertas del hospital y suena una alarma. Lo hacen justamente para que no haya robo de bebés”. Entre risas, detalló: “Tiene también tres o cuatro brazaletes. ¡Súper cuidada!”.

Guardar