Las íntimas imágenes que Mauro Icardi eligió para despedir el 2024: “Últimos días”

A pocas horas de terminar el año, el futbolista compartió junto a sus millones de seguidores el detrás de escena de su día con sus hijas

Mauro Icardi se mostró tomando mates en su pileta (Foto: Instagram)

Después de un año convulsionado, en el que salió campeón de la liga de Turquía, sufrió una dura lesión, se separó de Wanda Nara y afrontó el inicio del conflicto legal, Mauro Icardi compartió en sus redes sociales una selección de fotos para despedir el año ante sus más de 13 millones de seguidores.

La tierna imagen de Mauro Icardi con una de sus hijas (Foto: Instagram)

Últimos días de este 2024”, fueron las palabras que el delantero eligió, junto a un emoji de una casa y un corazón azul, para mostrar la intimidad del último día del año. Para la portada del carrusel, Icardi publicó una imagen en la que aparecía en una pileta mientras se lo observaba sosteniendo el termo con una mano. El jugador vertía el agua caliente en el mate con la bombilla ya colocada. Su postura, apoyado en el borde de la pileta, reflejaba un momento relajado y cotidiano relacionado con esta tradición típica del Río de la Plata.

En las siguientes fotos, se veía al futbolista sentado frente a una chimenea encendida, compartiendo un momento íntimo y afectuoso con su hija Isabella, quien estaba en su regazo. La pequeña lo abrazaba mientras ambos se miraban con cariño, mostrando un vínculo cercano y cálido.

La llamativa foto de Mauro Icardi disfrutando del paisaje (Foto: Instagram)

El jugador del Galatasaray también compartió un divertido video de una de sus hijas donde se la ve jugando en el parque. La pequeña intentaba acercarse lentamente a unos roedores que se alimentaban a un costado de la casa. Además, Icardi mostró una imagen de Francesca e Isabella paradas en el frente de su hogar. Mientras la mayor de las niñas lucía una remera negra y un short de jean claro, la menor sonreía luciendo una musculosa blanca, combinada con un short beige a rayas.

Estefi Berardi publicó una imagen de la China Suárez en la que habría ido de compras con las hijas de Mauro Icardi (Foto: Instagram)

En una de las fotos más llamativas del carrusel, Icardi se mostraba relajado y recostado en un sillón frente a un río bajo un cielo despejado. El futbolista sostenía un mate en una mano mientras tenía un termo cercano. En ese contexto, las líneas del acolchado parecían indicar que el jugador estaba acompañado por otra persona en ese instante de relax.

El mate personalizado de Mauro Icardi (Foto: Instagram)
Mauro Icardi se mostró relajado en el último día del año (Foto: Instagram)

En la sección de comentarios, diversos usuarios le preguntaban al jugador por su relación con la modelo. Con el correr de la semanas, los rumores resuenan con más fuerza, más aún luego de que se viralizara una imagen de Suárez en la que habría ido de compras al supermercado con las hijas de Icardi. “Familia ensamblada. La China de compras con sus hijos y las de Mauro. Él las esperó arriba del auto”, escribió la panelista Estefi Berardi al compartir la información.

Mauro Icardi mostró el panorama en el que despedirá el año (Foto: Instagram)

Otro de los indicios que muestran el vínculo que mantienen la actriz y el deportista fue destacado por Juariu. La influencer compartió en sus stories, una imagen en la que se ve a ambas figuras utilizando el mismo modelo de aros en sus orejas. Se trata del símbolo de una herradura con brillos. Mientras el futbolista la lucía en el extremo superior, la cantante lo hacía en el lóbulo de su oreja. En su posteo, Juariu también escribió: “Ellos no se siguen, hacen como que no están, pero salen con los hijos de ambos a hacer compras y suben estas fotos para que pongamos que están juntos. Igual estoy a favor, porque me gusta encontrar las coincidencias por más que sean obvias”.

La influencer Juariu resaltó una nueva coincidencia entre la China Suárez y Mauro Icardi que acrecienta los rumores de romance (Foto: Instagram)

El wandagate no da tregua, y las redes vuelven a ser el escenario de una serie de coincidencias que reavivan los rumores de romance entre la China Suárez y Mauro Icardi. Este fin de semana, la China se mostró descansando en la tranquilidad de su piscina sobre un inflable de diseño llamativo, de color celeste decorado con limones con centro desmontable. Lo curioso es que el mismo aparecía en las publicaciones de Mauro, donde también estaba con sus hijas, Francesca e Isabella, jugando con uno similar en la casa del barrio privado de Santa Bárbara. Otra coincidencia clave fue el piso de mármol blanco brillante que aparece en varias de las fotos de Icardi, en especial en una en que se lo podía apreciar con sus hijas cerca de un ornamentado árbol de Navidad, lleno de detalles en plateado y, por otro lado, algunos animales. Este distintivo diseño de porcelanato, que aporta un estilo moderno y minimalista, también fue visible en publicaciones recientes de la exintegrante de Casi Ángeles, especialmente en aquellas donde se muestra relajada en el suelo.