Marley contó detalles del nacimiento de Milenka y de su vínculo con Kasandra, la mujer que la dio a luz: “Agradecido”

En un nuevo video en su cuenta de Instagram, el conductor relató los momentos más emotivos de la llegada de su hija y cómo lo vivió con la persona que eligió para que la llevara en su vientre. “Seguiremos en contacto”, aseguró

Marley contó cómo fue el nacimiento de su hija y el vínculo con Kasandra, la mujer que la dio a luz (Video: Instagram)

Hace tan solo unos días, Marley vivió un gran momento en su vida: el nacimiento de su segunda hija, Milenka, en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió imágenes de la recién nacida y relató en detalle cómo vivió el parto, marcado por momentos inesperados y una relación especial con Kasandra, la mujer que gestó a su hija.

“Bueno, esa foto que estaban viendo recién es de Kasandra. Eso fue justo antes de empezar el trabajo de parto. Yo acababa de aterrizar en Tulsa y, bueno, me fui a Bakersfield, que es donde ella vive. Y bueno, ahí estábamos en el hospital”, comenzó relatando. La llegada de la pequeña se adelantó diez días, pero el conductor alcanzó a estar presente en el momento clave, tal como sucedió con el nacimiento de su primer hijo, Mirko.

En su testimonio, Marley destacó detalles de los instantes posteriores al nacimiento, cuando tuvo contacto piel a piel con su hija. “Apenas nació me la dieron a mí para hacer ‘skin to skin’, que es piel a piel, y después ella, cuando estaba un poco más recuperada, la tuvo también en brazos. Estábamos uno al lado del otro en la habitación”, explicó respecto a Kasandra. Además, habló también del cálido entorno familiar de la mujer que rodeó el nacimiento. “Vino toda su familia, vinieron sus hijos también, que la tuvieron a upa, vino su mamá, su hermana. Todos estuvieron con Milenka”, relató emocionado.

Kasandra, la mujer que dio a luz a Milenka

En cuanto a la alimentación de la bebé, el presentador comentó que Kasandra no produjo leche materna, por lo que decidieron optar por una fórmula recomendada por el hospital. “Estamos con esta leche que nos dieron en un hospital que es muy buena, que tiene muy buenas propiedades”, señaló.

Sobre su relación con Kasandra, el flamante padre subrayó que continuará siendo cercana. “Por supuesto que seguimos en contacto porque hay gente que piensa que ahora que ella nació, no vamos a saber nada más... Yo voy a estar en una casa que voy a alquilar durante un tiempo y vamos a armar cenas y encuentros. Y seguramente también va a viajar a Argentina”, aseguró, desmintiendo posibles especulaciones sobre un distanciamiento. “Vamos a estar eternamente agradecidos tanto yo como Milenka y Mirko”, sentenció.

A pocas horas del nacimiento de la bebé, el presentador registró sus impresiones de la clínica. “Primer día como padre de Milenka. Acá estoy, en mi habitación. Me dieron una habitación a mí solo. Ahora, Kasandra está en la habitación de al lado. Tenemos una habitación cada uno”, comentó en un video. También describió con asombro el riguroso sistema de seguridad del hospital: “Te ponen un montón de brazaletes que identifican que soy el padre. Si uno intenta removerlo, se cierran todas las puertas del hospital y suena una alarma. Lo hacen justamente para que no haya robo de bebés”. Entre risas, agregó: “Tiene también tres o cuatro brazaletes. ¡Súper cuidada!”.

A través de su cuenta de Instagram, Marley compartió los detalles de sus primeras horas con su hija recién nacida (Video: Instagram)

En otro momento, Marley adelantó cómo será su estadía junto a la bebé en Oklahoma. Con un tono relajado, compartió: “Ya me trajeron la comida de acá, del restaurante mismo. Este es el desayuno. Ahora, en un rato, tendré el almuerzo, después la cena. Y acá pasaremos nuestro día y después nuestro Año Nuevo por acá, los dos solitos”.

El parto de Milenka tomó por sorpresa al animador, ya que ocurrió diez días antes de la fecha prevista, algo similar a lo que sucedió con el nacimiento de su primer hijo, Mirko. A pesar de ello, el conductor llegó justo a tiempo para acompañar a la mujer durante el trabajo de parto, al cual calificó de extraordinario: “Fue lo más y estuvo muchas horas pujando”.

Entre las imágenes compartidas por Marley, una de las más emotivas mostró a Milenka agarrando el dedo de su padre, un gesto simbólico que generó ternura entre sus seguidores. Este nuevo capítulo en la vida del conductor quedó marcado por la alegría de ser nuevamente padre y por el agradecimiento hacia Kasandra, quien desempeñó un papel clave en este proceso.