Marley compartió su primer día con Milenka y un detalle de seguridad destacó la atención: “Como los presos”

Desde su cuenta de Instagram, el conductor mostró cada detalle con su beba y cómo es el sistema que vela por su protección en el sanatorio donde nació, en Estados Unidos

A través de su cuenta de Instagram, Marley compartió los detalles de sus primeras horas con su hija recién nacida (Video: Instagram)

Marley se preparó para despedir el 2024 con una noticia que llenó de emoción a sus seguidores: el nacimiento de su segunda hija, Milenka, en Tulsa, al noreste de Oklahoma, Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió las primeras imágenes de la bebé y relató los detalles del parto, que llegó con sorpresas y momentos únicos, entre ellos, un protocolo de seguridad que lo dejó asombrado.

Primer día como padre de Milenka. Acá estoy, en mi habitación. Me dieron una habitación a mí solo. Ahora, Kassandra está en la habitación de al lado. Tenemos una habitación cada uno”, comenzó Marley en un video desde una de las habitaciones de la clínica donde nació la bebé. “Te ponen un montón de brazaletes que identifican que soy el padre”, continuó el animador al levantar uno de sus brazos.

En un intento de evacuar las posibles dudas que puedan presentar sus seguidores, explicó: “Le ponen esto que es como digamos… bueno, como tienen los presos que están en sus casas. Si uno intenta removerlo, se cierran todas las puertas del hospital y suena una alarma. Lo hacen justamente para que no haya robo de bebés”, explicó con asombro. Además, detalló: “Tiene también tres o cuatro brazaletes. ¡Súper cuidada!”.

Desde la habitación de la clínica, Marley mostró a su hija Milenka ante la cámara

Tras mostrar brevemente el brazo de su hija, quien se encontraba profundamente dormida, Marley adelantó cómo será el itinerario tras su nacimiento. “Ya me trajeron la comida de acá, del restaurant mismo. Así que bueno, este es el desayuno. Ahora, en un rato, tendré el almuerzo, después la cena. Y acá pasaremos nuestro día y después nuestro año nuevo por acá, cerca de Oklahoma, los dos solitos. Bueno, un beso grande para todos y muchas gracias por todos los hermosos mensajes que me mandaron todos”, sumó, como broche de oro, en el pequeño clip a poco tiempo de la llegada al mundo de su segunda hija.

Cabe recordar que el nacimiento de Milenka tomó por sorpresa a su padre, ya que se adelantó diez días a lo previsto, pero él llegó justo a tiempo para acompañar el parto. “Al igual que Mirko, se adelantó y también empezó todo apenas aterricé”, expresó en su publicación. Allí también agradeció a Kassandra, la madre subrogante, por su esfuerzo: “Fue lo más y estuvo muchas horas pujando”. En las fotos compartidas, una de las imágenes más emotivas mostraba a la bebé agarrando su dedo, un gesto simbólico que emocionó a sus seguidores.

El conductor también narró los momentos previos al nacimiento, que vivió a contrarreloj. “Aterricé en Estados Unidos y ya me llegó un mensaje de Kasandra, que estaba hospitalizada. No se puede creer, porque con Mirko me pasó lo mismo”, relató en un video grabado en un supermercado cercano al hospital, mientras compraba pañales y otros productos. “Teóricamente, se iba a inducir para que naciera el 7 de enero y acá estamos, 27 de diciembre, comprando pañales y otras cosas para tener”, contó sorprendido.

El emotivo posteo del anuncio de la llegada de Milenka al mundo (Instagram)

La noticia generó una avalancha de reacciones en las redes sociales, con mensajes de cariño por parte de figuras del espectáculo. “Plenitud en tu hermosa familia. Bienvenida”, escribió Moria Casán. Por su parte, Vicky Xipolitakis sumó: “Bienvenida Milenka, te esperamos con mucho amor. Felicitaciones Marley, sos un gran papá”. También Zaira Nara y Grecia Colmenares dejaron sus saludos para la recién nacida.

Tras pasar el tiempo correspondiente en el hospital, el flamante papá deberá completar los trámites legales para obtener la partida de nacimiento de Milenka en Tulsa y luego viajar a Dallas para gestionar el pasaporte que le permitirá regresar a la Argentina. Mientras tanto, adelantó que pasará los primeros días del 2025 en Oklahoma, disfrutando de este nuevo capítulo como padre de dos hijos. “No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz”, resumió el conductor, visiblemente emocionado.