El wandagate no da tregua, y las redes vuelven a ser el escenario de una serie de coincidencias que reavivan los rumores de romance entre la China Suárez y Mauro Icardi. Esta vez, las imágenes compartidas por ambos en Instagram desataron una ola de especulaciones, alimentadas por detalles que parecen confirmar que estuvieron en el mismo lugar. Entre sillones, pisos de mármol y decoraciones navideñas, las pistas no pasaron desapercibidas para los usuarios y parecen acrecentar las teorías de los usuarios.
Este fin de semana, la China se mostró descansando en la tranquilidad de su piscina sobre un inflable de diseño llamativo, de color celeste decorado con limones con centro desmontable. Lo curioso es que el mismo aparecía en las publicaciones de Mauro, donde también estaba con sus hijas, Francesca e Isabella, jugando con uno similar en la casa del barrio privado de Santa Bárbara, donde vivió hasta que fue desalojado por Wanda Nara, su expareja. Este detalle fue uno de los primeros en encender las alarmas de los fanáticos, que no tardaron en relacionar ambos escenarios.
Otra coincidencia clave fue el piso de mármol blanco brillante que aparece en varias de las fotos de Icardi, en especial en una en que se lo podía apreciar con sus hijas cerca de un ornamentado árbol de Navidad, lleno de detalles en plateado y, por otro lado, algunos animales. Este distintivo diseño de porcelanato, que aporta un estilo moderno y minimalista, también fue visible en publicaciones recientes de la exintegrante de Casi Ángeles, especialmente en aquellas donde se muestra relajada en el suelo.
La conexión entre ambos espacios volvió a alimentar las teorías de que están compartiendo el mismo lugar, en especial luego de que un sillón oscuro con una pared gris texturada detrás terminó de cerrar el círculo. En una de las postales del delantero del Galatasaray se ve claramente este sillón, que luego aparece en una selfie de la China. Ella posa recostada en el mismo asiento, dejando en evidencia un detalle más que refuerza las especulaciones.
Días antes, Juariu ya había advertido otras coincidencias llamativas. La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) señaló que las hijas de Wanda habían estado en el hogar de Suárez, incluso realizando videollamadas con su madre desde allá. Entre sus descubrimientos, destacó una tranquera blanca visible en las fotos de ambos y el famoso quincho de la casa, con su techo de tejas verdes y piso a cuadros blancos y negros, que se asemejaba al diseño del espacio que la actriz comparte con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.
“A ver si entiendo: Mauro llevó a las niñas a la casa de la China Suárez y las nenas hicieron videollamada con Wanda desde ahí. ¡No lo puedo creer!”, expresó la periodista, quien se encargó de dar prueba de sus dichos al compartir la publicación del inmueble en venta en una app de compras. Y, luego de Navidad, dejó más imágenes que servían como prueba de que las pequeñas estuvieron en el hogar de la protagonista de Linda.
“¿Se acuerdan cuando les dije que las hijas de Wanda y Mauro estuvieron en la casa de la China e hicieron videollamada con la mismísima Wanda? Como si fuera normal todo, Mauro en lo de la China con las hijas”, escribió para, minutos más tarde, referirse al vestuario de la menor de las pequeñas, Isabella, quien apareció en el fondo de una de las imágenes del íntimo festejo de la cantante en familia y con sus amigos más cercanos.
Las coincidencias entre ambos mediáticos siguen alimentando los rumores de un romance que parecen lejos de tener un final. Sin confirmaciones ni desmentidas por parte de los protagonistas, el wandagate continúa siendo una novela que mantiene a todos atentos. Mientras tanto, las redes sociales siguen siendo el terreno donde los fanáticos e investigadores improvisados intentan armar el rompecabezas hasta que los propios protagonistas produzcan un desenlace al asunto.