Mientras continúan los rumores acerca de su romance con Mauro Icardi, la China Suárez continúa, fiel a su estilo, sin prestarle atención a todo lo que se dice y el domingo compartió con sus seguidores cómo es un día de verano en su casa de Pilar, que acaba de poner en venta.
La actriz se fotografió disfrutando de la pileta, vistiendo bikinis negras sobre coloridos inflables para el agua, bajo el sol. Postales en donde se la ve muy relajada, en algunas protegiéndose de los rayos solares con un sombrero muy canchero y en otras, aparece antes de darse un chapuzón.
La protagonista de ATAV y la película Linda pasó el día con sus hijos, Magnolia y Amancio, y aprovechó que era 29 para cumplir con una tradición bien argentina: comieron ñoquis con salsa de tomate, todo casero preparado por la actriz.
Así Eugenia mostró un dulce momento con sus seguidores en el que le da de probar un pedacito de pan que mojó en la salsa que estaba preparando. “¿Cómo está la salsa que te hice?“, le pregunta al niño de 4 años, que a falta de palabras, no puede contener su cuerpo mientras salta entusiasmado y levanta un pulgar, relamiéndose.
En otro video que compartió la expareja de Benjamín Vicuña, aparece recostada con bata con capucha y contó que fue su hijo quien la vistió así. “Es porque sos una ‘súpermamá‘”, dijo, mientras la ex Casi Ángeles se enternecía. “Vos un día vas a amanecer sin un cachete porque te lo voy a morder”, le comentó, muerta de amor pero el niño lo tomó literal. “Eso me duele, mami”, dijo, mientras ella le dedicaba un “te amo” y le explicaba que era una forma de decir.
El reencuentro de Wanda Nara y la China Suárez: “Vamos a tener un nuevo capítulo de esta película”
Mientras continúan creciendo las versiones de que Mauro Icardi y la China Suárez estarían juntos, un evento masivo en Punta del Este podría reunirlas. En DDM contó el periodista Santiago Sposato que las figuras podrían encontrarse en el desfile Oh! Night La Barra, al que también asistirá Pampita.
“La película de Wanda, Icardi y la China se pone cada vez mejor y el 4 de enero me parece que vamos a tener un nuevo capítulo espectacular. En un evento están contratadas la China Suárez, Wanda Nara y Zaira Nara. Hay un evento que ya pagó por la presencia de las tres”, adelantó el panelista en DDM, que por estos días conduce Martín Candalaft en lugar de Mariana Fabbiani.
“Es un evento en Uruguay que se paga en dólares y muy bien, así que vale la pena el mal momento si soy una de esas tres”, ironizó Sposato, sobre el evento multitudinario en el que también participará Pampita.
Allí especularon sobre lo que podría suceder cuando Wanda coincida con la China. “No necesariamente van a desfilar. Van como figuras a estar en primera fila”, señaló.
Incluso Wanda compartió en sus redes una promoción del evento en el que las anuncian a ella y a Pampita como invitadas especiales, pero no a Eugenia. “Un año más juntas”, escribió.
En el programa también recordaron la mala relación que quedó entre Zaira y la China, luego de compartir un grupo de amigas que se quebró cuando ocurrió el llamado “Wandagate”. “La China fue la gran responsable, según dicen, de Zaira y su marido. La hermana de Wanda se enojó mucho cuando su marido le hizo de campana...”. señaló Sposato, mientras el resto de los panelistas disentían en que la actriz haya tenido que ver con la disolución del matrimonio de la modelo con Jakob Von Plessen.