Cinthia Fernández volvió a encender la polémica en redes sociales al responder con dureza a Daniela Vera Fontana, expareja de su actual novio y abogado, Roberto Castillo. A finales de julio, Fontana presentó una demanda por alimentos contra el padre de sus hijas y, además, no dudó en apuntar contra la bailarina. A más de cinco meses de esta situación, la mediática utilizó sus historias de Instagram para hacer frente a los comentarios y acusaciones que recibió por parte de la arquitecta, a quien no dudó en señalar como “mantenida” y “muerta de hambre por fama”.
Todo comenzó cuando un seguidor de Fernández le dejó una consulta en su habitual dinámica de preguntas: “Está reclamando plata, que no conoce la palabra trabajo parece”. La respuesta de Cinthia no se hizo esperar. “¿Cuántas casas hizo o hace con el título de adorno que tiene?”, comenzó diciendo, en clara referencia al título profesional de Daniela. “Tanto que se llenó la boca de mí diciendo que yo no era un ejemplo para mis hijas por no tener título. Esta caradura, ¿ejemplo de qué, siendo la mantenida que es?”, disparó sin filtros.
Además, la panelista de LAM (América) también se refirió al hecho que ocurrió cuando Vera Fontana la criticó en su momento por lograr poner a su nombre su casa luego de la batalla legal contra Matías Defederico, quien accedió a dársela como pago de las deudas de la cuota alimentaria. “Criticar mi situación y que tengo una casa y ella no. Y tirar veneno el día de la firma de mi escritura…”. Luego, defendió su rol como madre y su esfuerzo para criar a sus tres hijas sola. “La tengo porque laburo y mantuve a mis hijas siempre, y logré cobrar la deuda de alimentos asumiendo la manutención de por vida de mis hijas. Algo que no tiene ni la menor idea de qué es”, agregó con contundencia.
Sin dejar pasar la oportunidad, Fernández acusó a Daniela de ser una persona que busca aprovecharse de otros. “Que desempolve las uñas esculpidas con las que se rasca todo el día pidiendo canjes y se ponga a laburar y haga los planos de su casa si tanto le molesta. Y que me deje de joder”, cerró con tono firme.
Pero la historia no terminó allí. En otra publicación, Fernández reveló que ha optado por guardar pruebas de los mensajes que recibió de Daniela, a quien señaló por borrar las pruebas luego de enviarlas. “Y así mil cosas que no conté, como mensajes que luego borró como de costumbre (que los tengo guardados)”, señaló. Incluso hizo referencia a episodios del pasado, como cuando Daniela golpeó el vidrio de su camioneta en un acto de provocación. “Delante de sus hijas, un día que las fuimos a buscar”, detalló.
Finalmente, Cinthia dejó en claro que no permitirá más intromisiones en su vida personal. “Me hinché los ovarios, que los tengo bien puestos. Se cierra acá el tema para mí”, concluyó, marcando un punto final a la disputa pública.
Este enfrentamiento deja en evidencia las tensiones persistentes entre la actual pareja de Castillo y su exesposa, en un conflicto que, por ahora, parece no encontrar tregua. Además, esta no es la primera vez que le responde públicamente, sino que antes lo hizo luego de que la arquitecta se burló de su decisión de iniciar sus estudios universitarios.
“Hace tiempo me vengo aguantando, callando, respetando una situación y los tiempos de todos, y respetando a mi pareja sobre todo”, afirmó al comenzar su declaración, agregando que había llegado a su límite: “Se metió con mis hijas, de manera muy desagradable, y hoy se volvió a meter conmigo, como mamá, como mujer, y todo tiene un límite”. Sosteniendo esa misma línea, continuó: “¿Querés rebajar a una persona porque no tiene un título universitario? Realmente da asco, es patético, es una fotografía de la persona que lo está diciendo. Y, orgullosa de sus logros, la mediática defendió su trayectoria y esfuerzo, resaltando que en Argentina, “la gente tiene que tener tres trabajos para vivir”.