Marixa Balli se despidió de LAM luego de 3 años en el panel: “Jamás se me hubiese ocurrido”

La bailarina le puso fin a su participación en el programa de América TV. Por qué no quería sumarse y la sorpresa por el público que la redescubrió

La despedida de Marixa Balli en LAM luego de tres años (Video: América TV/LAM)

Cada fin de año trae cambios en todos los canales de televisión, sin embargo, LAM (América TV) sufrió una de las bajas menos esperadas en su panel. Después de tres años siendo parte del programa de espectáculos, Marixa Balli tomó la decisión de dejar su silla y emprender un nuevo camino en su vida.

Esta noticia ya la había adelantado Ángel de Brito en su programa en Bondi Live y generó una gran cantidad de repercusiones entre los seguidores del ciclo, quienes se encariñaron con la figura de Balli y su capacidad de volverse viral por sus ocurrentes frases. El viernes por la noche fue su último programa y aprovechó la ocasión para despedirse de sus compañeras y del público.

Increíble porque yo estaba totalmente fuera del circuito, no quería volver y estuviste un año insistiendo”, comenzó el discurso que hizo Marixa. Allí admitió la persistencia de de Brito para tenerla en el equipo y reveló la técnica que eligió para evadir a las personas que enviaba el canal para convencerla. “Me escondía en el depósito del local y me sacaban fotos los productores cuando cerraba y les preguntaba ‘¿Por qué me sacan fotos?‘, y ellos me respondían ‘Porque Ángel no cree que venimos, es para que vea que es real’“, recordó entre risas la exvedette.

Acerca de las causas por las que no quería tomar el trabajo, contó: “Uno cuando sale del círculo se da cuenta de que hay una vida que también es espectacular. Laburé muchísimo tiempo haciendo shows, no pudiendo festejar mi cumpleaños, de gira, un año dormí totalmente en un hotel y dije ‘Alquilo mi casa, porque no se para qué la tengo’. Era reencontrarme con parientes, con mi vida, poder determinar en que momento me voy de vacaciones porque justamente soy dueña de lo que es la empresa y era muy difícil volver a tener obligaciones, tener que decir a qué hora, que alguien me maneje, no estaba acostumbrada”.

A pesar de todo esto, De Brito logró convencerla para que vuelva a estar delante de cámaras y no se arrepiente: “Me encantó, la experiencia fue increíble, me conoció un público chiquitito, tengo admiradores que me vienen a visitar al local, una nueva camada cibernética que me adora por las frases célebres y la locura que tengo”. Lo que comenzó como un trabajo de panelista fue evolucionando y tuvo la posibilidad de estar como conductora durante un viaje de Ángel: “Jamás se me hubiese ocurrido, en todos los años que tiene LAM estar al frente varios días, que me hayas confiado este programa que es un camión“.

La despedida de Marixa Balli en LAM luego de tres años (Video: Instagram)

“Vos sos sumamente generoso y te quiero hace mucho tiempo, siempre tuvimos muy buena química, hicimos de todo juntos. Compartir tres meses en Bondi fue increíble”, fueron las palabras de agradecimiento de Marixa al conductor de LAM. Ahora la bailarina se tomará vacaciones en la provincia de Corrientes y luego definirá su futuro

En sus historias de Instagram, la cantante de "La Cachaca" mostró cómo fue su último día en el estudio de televisión. Al tener que ir todos los días al canal tenía una serie de cosas guardadas en el camarín, por lo que se fue con dos valijas y una bolsa cargadas a tope. Para despedirla como corresponde, Cinthia Fernández, Matilda Blanco, Marcela Feudale y Fefe Bongiorno junto a Ángel salieron a cenar para marcar el fin de esta etapa en la vida de Marixa.

Así se iba Marixa Balli del estudio de América

La última cena, Marixa Balli, Cachaca querida”, se lo escucha decir al jurado del Bailando en una de las historias que subió en sus redes sociales. “Los quiero, los amo, gracias por esta comida”, fue la sencilla respuesta de Balli a las palabras de su amigo y compañero de trabajo.