Las olas, el viento y el amor: la tarde de Ivana Figueiras con sus hijas y su novio en Punta del Este

Bajo un cielo gris, la modelo disfrutó de una jornada en familia. Mates, risas y besos hasta que el clima lo permitió

Guardar
Ivana Figueiras a la orilla
Ivana Figueiras a la orilla del mar en José Ignacio (RS Fotos)

El mal clima en Punta del Este no detuvo a Ivana Figueiras. A pesar de la jornada gris y de las lluvias que se precipitaron ocasionalmente en el balneario esteño, la empresaria no quiso perderse la jornada playera. Se sabe, hay un encanto diferente cuando el sol no se asoma, y ese fue el plan que encaró junto a su pareja y sus hijas

La modelo está parando en la zona de José Ignacio y durante la tarde bajó a la playa en compañía de su hija mayor, Juana. Se acomodaron hacia la zona del faro, donde los esperaban Suri, su hija menor, y su novio, el empresario Federico Farina.

Ivana Figueiras y Federico Farina
Ivana Figueiras y Federico Farina disfrutaron de una tarde en familia
Complicidad de madre e hija
Complicidad de madre e hija a orillas del mar

En un verano que no termina de asentarse, el sol y la lluvia se disputaron el protagonismo. Por eso, hubo que buscar prendas de abrigo para estar a salvo de cualquier inclemencia. Ivana optó por una camiseta ajustada de manga larga en color amarillo claro y una pollera de jean gris oscuro, con bolsillos visibles. En los pies, un par de sandalias negras de tiras y plataformas completando un outfit relajado.

Después de un rato de mates, juegos y distensión, incluida una aproximación para sentir la caricia del mar, la lluvia se hizo cada vez más insostenible y el contingente emprendió la vuelta a casa, a la espera de que el clima mejore y el sol despunte definitivamente por las playas del Este.

Ivana, Federico y un momento
Ivana, Federico y un momento romántico en la tarde de Punta del Este
El clima gris no detuvo
El clima gris no detuvo a Ivana Figueiras

Así como le ocurrió a Figueiras y su familia, otros famosos debieron rebuscárselas para afrontar los primeros días de la temporada en la ciudad uruguaya. El clima lluvioso y las ráfagas de viento no fueron impedimento para que las celebrities puedan disfrutar de la playa, adaptándose con estilo y creatividad a las condiciones del día.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier optaron por disfrutar de la gastronomía local en un prestigioso restaurante costero. A pesar del clima fresco, el almuerzo junto al mar se transformó en un momento ideal para conectar con el espíritu de la temporada. Valeria, con su característico estilo impecable, eligió un vestido largo de colores vibrantes y una manta tejida beige para protegerse del viento, mostrando cómo adaptarse al entorno sin perder elegancia.

Dolores Barreiro y Santiago Gómez
Dolores Barreiro y Santiago Gómez Romero en Punta del Este (RS Fotos)

Por su parte, Dolores Barreiro y su pareja, el polista Santiago Gómez Romero, no dejaron que el clima nublado les arruinara la jornada junto al mar. Decidieron aprovechar el día en la playa, acompañados por sus hijos, explorando la tranquilidad de las olas y los juegos en la arena. Barreiro combinó un look cómodo y alegre, encarnando la esencia bohemia que caracteriza a las playas esteñas, mientras la familia compartía momentos simples, pero significativos, bajo un cielo parcialmente cubierto.

Mientras algunos se animaban a la costa, otros, como Darian Rulo Schijman, buscaron refugio en espacios cerrados y aprovecha para hacer compras en un supermercado local. Con un look descontracturado y veraniego, el conductor transformó una tarea cotidiana en un momento de interacción con los fanáticos que lo saludaron entre los pasillos. Su simpatía espontánea y su actitud relajada reflejaron el espíritu de quienes se toman las vacaciones como una oportunidad para disfrutar incluso de las pequeñas actividades.

Fotos desde Punta del Este: RSFotos

Guardar