Jenifer, la última eliminada de Gran Hermano, habló de su polémico video íntimo con Giuliano

Luego de que la joven protagonizara una escena dentro de la casa, las especulaciones comenzaron a recorrer las redes sociales. La explicación de la competidora

Guardar
Después de su eliminación, Jenifer habló de su polémico video íntimo

A días de convertirse en la tercera eliminada de Gran Hermano (Telefe) con el 65.7% de los votos, Jenifer Lauría continúa pensando qué aspectos de su juego la llevaron a abandonar la casa. En ese análisis, este viernes, los panelistas de La noche de los ex le preguntaron a la joven por uno de los momentos más polémicos que protagonizó: su video íntimo con Giuliano Vaschetto.

“¿Vos qué estabas tocando ahí?”, le consultó Robertito Funes Ugarte a Jenifer mientras el programa pasaba el video en cuestión. Lejos de toda suposición, la reciente eliminada respondió: “Yo le estaba tocando la panza, chicos. Además, ¿no se dan cuenta que es al costado? Qué va a tener, ¿una cosa así?...”. Fue entonces cuando Manzana, el exparticipante, quiso ser más incisivo: “Con todo el respeto del mundo. Si lo hubieras hecho, ¿lo hubieras dicho?”.

Momento hot en Gran Hermano: el video de Giuliano y Jenifer que despertó debate en las redes

Inmediatamente, la exjugadora respondió: “Sí, lo hubiera dicho. Pero no lo voy a hacer delante de tanta gente. Claro, yo sé que mi hija me está mirando 24/7 (todo el día) y no iba a hacer nada de esas cosas”. Como si la situación no estuviera clara, el conductor agregó: “Vamos a decir las cosas como son. Toda la gente pensó que lo estabas masturbando a Giuliano”.

Sin embargo, la joven volvió a negar las acusaciones: “No, yo estaba abrazada. Le metí la mano. Y cuando él se mira y hace esas caras es porque ponía duro el abdomen y yo le pegaba. Eso era lo que hacía así. Y cuando se acomodaba es porque estábamos apoyados en el borde. No pasó nada de eso”.

Aclarado el tema, Funes Ugarte quiso saber si había algo más entre los participantes que únicamente pasión: “Ahora volvamos a allí, a esa sesión que vimos en el streaming room. ¿Te gusta él o no? ¿Estás enamorada? ¿Estás enganchada?”. Por su parte, Manzana agregó: “Yo le pregunté si lo amaba”.

Pero lejos de cualquier versión, la excompetidora sentenció: “¿Cómo lo voy a amar yo? Lo conozco hace tres semanas. ¿Cómo lo voy a amar?. No me parece un pibe feo, pero no lo amo, no estoy enamorada”.

Jenifer buscó defenderse de las
Jenifer buscó defenderse de las acusaciones

El momento íntimo

El reality show Gran Hermano vivió un episodio de alta tensión mediática tras la viralización de un video protagonizado por Giuliano Vaschetto y Jenifer Lauría. Las imágenes, que forman parte del streaming habitual de la casa, mostraron un acercamiento físico entre los participantes, generando controversia en las redes sociales por la naturaleza del contacto y el contexto en el que ocurrió.

En el material difundido, Giuliano y Jenifer aparecen abrazados, con insinuaciones de mayor intimidad. En el video, ella parece tener las manos bajo la camisa de él mientras ambos están envueltos en una frazada. Los gestos y susurros de ambos fueron interpretados de diversas maneras por los fanáticos, desde críticas hasta bromas y comentarios sarcásticos en la red social X.

Entre las opiniones destacan frases como: “Es caja manual”, “es un montón” y “hay que levantar el rating”. Los usuarios debatieron entre quienes consideraban el gesto como natural dentro del encierro y aquellos que lo calificaron como inapropiado.

El video viral no es el único motivo por el que Giuliano ha estado en el centro de atención. El concursante, apodado “Nano”, forma parte de un triángulo amoroso junto a Jenifer Lauría y Chiara Mancuso, hija del exfutbolista Alejandro Mancuso. Giuliano no solo ha tenido coqueteos con ambas mujeres, sino que la tensión se agudizó con un beso entre él y Jenifer durante una fiesta reciente. Este episodio desató la ira de Chiara, quien llegó a calificar a su rival de “mala leche” y aseguró: “No tenés códigos y te voy a aplastar”.

<br>

Guardar