El viaje de Emilia Attias y su hija a Nueva York: sus primeras fiestas sin el Turco Naim

La modelo utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de sus vacaciones junto a su pequeña. Patinaje sobre hielo, paseos por la ciudad y compras

Guardar
El viaje de Emilia Attias y su hija Nueva York para pasar las fiestas

Después de un año complejo, marcado por su separación del Turco Naim y en el que afrontó diversos trabajos en el mundo del modelaje, Emilia Attias decidió recargar energías y realizar un viaje junto a su hija. Para esto la actriz decidió viajar al hemisferio norte, específicamente a la ciudad de Nueva York. Allí, desde el invierno de Estados Unidos, la influencer compartió imágenes de sus días de diversión.

“Una escapadita a Nueva York nunca puede salir mal. Te quiero amiga Gretel Schönfeld, qué lindo grupo hicimos”, escribió Attias junto a un video que muestra el detrás de escena de su viaje. En las imágenes que compartió ante sus casi dos millones de seguidores, Emilia comenzó mostrando un sencillo almuerzo integrado por noodles. En el reel podía verse a su pequeña comiendo con palitos de madera.

Luego, la modelo mostró breves imágenes de la ciudad decorada con arreglos navideños. Ya entrada la noche, el grupo recorrió la ciudad en auto y disfrutó de una cena en un restaurante. Más tarde, Attias y su hija visitaron diversos negocios y se mostraron probándose abrigos.

Emilia Attias disfruta junto a
Emilia Attias disfruta junto a su hija de su viaje a Nueva York


Así las cosas, madre e hija se trasladaron a una de las pistas de hielo más visitadas por los turistas. Antes de pisar el lugar, la modelo filmó un breve video donde se veía a la gente disfrutando bajo la mirada de un árbol gigante, el cual estaba decorado con luces de colores. Acto seguido, la actriz se grabó con sus patines recorriendo el lugar. En su cara, Emilia no podía ocultar su fascinación y asombro por la belleza de la situación. Al mismo tiempo, su hija probaba sus habilidades sobre la nieve. Con campera y pantalón negro, la pequeña hizo un giro sobre el lugar, y si bien después casi perdió el equilibrio, logró sostenerse y continuar con la actividad.

Para cerrar, el grupo dio un último paseo por las calles de Nueva York donde podía verse a la hija de Attias observando los edificios con asombro y alegría, mientras destacaba con un gorro navideño rojo y blanco.

En medio de un contexto personal complicado, este viaje representó las primeras fiestas de Emilia tras su separación del Turco Naim. En ese sentido, un mes atrás, la artista habló sobre el proceso que enfrenta. Al ser invitada a Noche al Dente (América), y al estar en un clima distendido, Emilia ahondó en el final de su relación sentimental con el humorista.

Un mes atrás, Emilia Attias
Un mes atrás, Emilia Attias habló de su separación del Turco Naim: "Fue muy dolorosa"

“¿Qué título le ponemos a este año?”, arrancó preguntándole Fer Dente a la también animadora. “El título es especial. Son esos años fuertes de la vida que hay que pasarlos con actitud. A todos y a todas nos puede pasar, la mayoría de las personas hemos pasado cosas así y yo creo que hay que trabajar mucho adentro para aprovechar estas oportunidades y verlas como un lugar de crecimiento”, compartió.

“Busco cuidar mucho a mi hijita, que tiene 8 años, y cuidar a la familia. Yo a mi ex lo quiero muchísimo, lo cuido y para mí siempre va a ser familia desde otro lado. Eso, para mí, es importante sostenerlo como valores. Hay cosas de adulto que se pueden resolver, otras que no, pero para mí el beso y el adiós son siempre gestos de amor”, reflexionó, mientras el animador celebraba su postura.

Hay decisiones que son muy trascendentales y que se piensan mucho. No soy una persona arrebatada, pero sí soy de tomar las riendas de mi vida. Hay veces que tenés que enfrentarte a cosas que tu mente sabe y tu corazón está preparado hasta ahí, pero tenés que hacerlo. Soy bastante sólida con las decisiones y me pongo un traje de guerrera, de ir para adelante, pero trato de no ponerme una coraza dura que no siente”, contó la ex Casi Ángeles.

Por su parte, el actor pasó su primera Navidad tras la ruptura en Ecuador. Según las publicaciones realizadas, estuvo disfrutando del ambiente playero y aprovechó para trabajar en la promoción de eventos futuros, destacando: “Las mejores olas llegaron a La Punta y queremos compartir contigo la magia del surf, la música y la buena energía”, en alusión a actividades planificadas para el año 2025.

Guardar