A puro cuarteto, Bizarrap estrenó su nueva “music session” junto a Luck Ra

Se trata de la “BZRP Music Session #61″, en la que el productor reluce sus yeites electrónicos mientras el joven cantante cordobés hace gala de su carisma y estilo

Guardar
Bizarrap estrenó su nueva “music session” junto a Luck Ra

Antes de terminar el 2024, Bizarrap le tenía guardada una sorpresa a todos sus fans y estrenó su nueva “music session” junto a Luck Ra. A siete meses de su último lanzamiento, el productor más popular se unió al poderío cuartetero del joven cordobés para darle forma a la “BZRP Music Session #61″.

Como se podía intuir a priori, el track contiene elementos de la popular música serrana mezclado con un doblez de merengue y, por su puesto, los yeites de la electrónica que maneja el Biza. La letra, pura picardía cordobesa, va por el lado de un desencuentro romántico y múltiples referencias al mundo de los bailes.

El divertido video de Bizarrap y Luck Ra con la actuación de Fefe Bongiorno

“Y te busqué por todo el baile y no te encontré y sonó la canción que te dediqué”, introduce Luck Ra y en el estribillo explota: “Y ahora me di cuenta que, no me hago el duro, no, me hago el durísimo. Pero en el fondo te extraño muchísimo, pasan los días, los meses y no puedo olvidarte”.

La “BZRP Music Session #60″ había salido en mayo pasado y se trató de una colaboración del productor oriundo de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía con la cantante dominicana Lismar. Es por eso que la expectativa entre los fans del Biza era muy alta y esperaban con mucha ansiedad que actualizara su catálogo. Así, esta apuesta en clave cuartetera se perfila para convertirse en uno de los hits del verano argentino que acaba de comenzar.

Bizarrap vuelve a la carga
Bizarrap vuelve a la carga con una nueva "music session", en este caso con Luck Ra

Por su parte, Luck Ra viene cerrando un año excelente en cuanto a las métricas. Su canción “Hola Perdida”, la cual grabó junto con Khea para su álbum debut Que nos falte todo, fue la más escuchada del 2024 en la Argentina a través de la plataforma de streaming musical Spotify: con más de 150 millones de reproducciones y 47 semanas consecutivas en el top 50 del servicio, el tema se convirtió en un himno para 15 millones de usuarios en el país. En la misma plataforma, además, se coronó como el cuarto artista nacional más escuchado del año.

En lo personal, en tanto, este año blanqueó su relación con La Joaqui. En abril pasado los cantantes habían comenzado con un coqueteo en las redes que fue el preludio a confirmar su romance. La cantante de RKT estuvo como invitada a La Peña de Morfi, ciclo en donde abrió su corazón sobre su noviazgo con el cuartetero y cómo la relación la puso a prueba.

“¿Viste cómo canta el hijo de mil…?”, comenzó diciendo la artista. “¿Estás enamoradísima?”, indagó Diego Leuco, el conductor del ciclo junto a Lizy Tagliani. “Estoy hasta las pelotas. ¡Ay, perdón! Me fui”, lanzó, a pura honestidad brutal mientras se percataba de su exabrupto. “Me gustaba tanto que me daba vergüenza”, se sinceró.

La Joaqui habla de su pareja.

“Lo miro y digo ‘no, no puede ser, este pibe es el amor de mi vida’. Es que es muy divertido. Tiene un acento muy lindo también. Él es muy ‘full cuartetero cordobés starter pack’. ¡Te arruina!”, comentó, divertida. En ese momento la conductora del programa, quien la conoce desde que compartieron Got Talent Argentina, realizó una observación. “Para mí este trabajito personal que hiciste te hizo llegar un amor a la medida. Porque cuando teníamos unas charlas eras bastante reacia al amor”, aseveró.

“No sé si es que era reacia, pero realmente había un lugar hasta donde yo me permitía poner... Yo no sé si es que nunca me había enamorado. Siento que siempre me dejé elegir, pero que nunca yo había elegido lo que yo quería. Como si todo siempre fue más superfluo, más desde otro lugar. No sé cómo explicarlo en palabras. Es muy fuerte para mí emocionalmente”, explicó la intérprete de “Dos besitos” y “Butakera”.

Me pasaba tal vez que si alguien me gustaba un poquito más, directamente no me hablaba más. Me cerraba yo misma. Esta vez simplemente no se me dio porque tuve una primera cita donde dije ‘no, lo enamorada que estoy’”, compartió, risueña, sobre sus sentimientos hacia el cantante de “La morocha” y “Hola, perdida”. “Parecía que yo no le quería dar bola, pero en realidad era que a mí me gustaba tanto que no me daba la sangre para verlo”, recordó, mientras Lizy aseguraba cómo era la actitud de La Joaqui ante el amor. “Todo lo que le gusta, por las dudas, es un ‘no’”, declaró.

Guardar