Nico Occhiato, reconocido conductor y creador de Luzu TV, vivió una jornada especial este miércoles 25 de diciembre, cuando celebró en forma simultánea nada menos que la Navidad y su cumpleaños número 32. A través de sus redes sociales, compartió con sus seguidores momentos íntimos de este doble festejo, en el que destacó la compañía de sus seres queridos, incluyendo a su pareja, Flor Jazmín Peña, y su abuela Concepción.
La fiesta tuvo un tono especialmente emotivo, y Occhiato pronunció unas palabras que conmovieron a todos: “No puedo pedir más para recibir los 32, disfrutando todo el día con las personas más importantes de mi vida. Se viene un gran 2025. Gracias por todos los saludos y el amor que recibí de ustedes, me hacen sentir muy querido”. Este mensaje fue acompañado por un video que mostraron desde el clásico soplido de velas hasta momentos recreativos, como un partido de fútbol con amigos.
En la publicación que hizo el conductor de Nadie dice Nada se lo puede ver parado frente a una mesa con dos tortas, una con un cartel que dice “Feliz Cumpleaños” y el otro con una vela y el número 32. Abrazado a Nico se encontraba su abuela Conce, quien estuvo con problemas de salud en el último tiempo y generó preocupación en el joven al punto que lloró al aire de su programa. Del otro lado estaban su padre y Flor Jazmín. Fiel al club de sus amores Occhiato decidió celebrar con la nueva camiseta de Boca.
Flor Jazmín Peña no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un mensaje lleno de amor a su pareja. En sus redes sociales, escribió: “No estaría pudiendo encontrar las palabras que definan lo mucho que te amo y significás para mí. Solo puedo seguir a tu lado como lo hago desde el primer día en que te conocí. Feliz cumpleaños al amor de todas mis vidas”. Por su parte, Occhiato respondió con igual ternura: “Te amo, mi amor. Compartir juntos todo lo que nos está pasando es lo que me hace más feliz”.
Florencia eligió una serie de fotografías que marcan el paso del tiempo en su relación y que dejan en claro el gran amor que sienten por el otro. La primera es de ellos dos parados frente a un espejo en medio de un abrazo, luego la sigue una de fotografía de uno de los viajes que realizaron a lo largo de este año que llevan juntos.
Besos robados en la calle, poses frente a los espejos, comiendo pizza en las calles de una ciudad italiana, un tierno video junto a Carlitos, el perro que adoptó Nicolás y que logró convertirse en el protagonista de momentos virales en el programa de Luzu.
Así, Occhiato cerró el año con alegría, rodeado de amor y agradecido por las experiencias compartidas con su familia, amigos y seguidores, mientras proyecta un 2025 lleno de expectativas positivas.
El año 2025 auspicia ser otro gran año para el empresario del mundo del streaming. El conductor enumeró algunos cambios que tendrá la programación y en especial para su equipo de Nadie dice Nada. En ese marco, dio a conocer las novedades que tendrá para los meses de enero y febrero, lo que causó furor en las redes sociales.
“Vamos a ir a las 21 horas. Queremos acompañarte en la cena, para cerrar el día, para que te vayas a dormir con una sonrisa, divertido y escuchando a una banda en vivo, porque tendremos una banda en un estudio de 700 metros cuadrados”, expresó, emocionado, mientras sus compañeros celebraban esta decisión.
“Vamos a tener un escenario en el queremos que vengan todas las bandas a tocar y cerrar así. También una tribuna de 200 personas para que nuestra comunidad venga gratis, en familia, a disfrutar del programa y nos conozca en vivo”, continuó en alusión a las modificaciones que le permitirán albergar a un público dentro del estudio. Sosteniendo esa misma línea, aseguró: “Vamos a tener una escenografía que jamás imaginé y es una apuesta inmensa a la que le estamos dando un montón”.