A pocos días de despedir el 2024, Bautista Vicuña causó furor entre sus seguidores al mostrar su nuevo look. Con la idea de dar inicio a una nueva etapa, el hijo mayor del actor chileno con Pampita se hizo una renovación extrema en su imagen y la compartió a través de sus redes sociales.
Durante mucho tiempo, el adolescente optó por un peinado caracterizado por un flequillo largo que caía hacia un costado, cubriendo parte de su cara. Sin embargo, su estilo fue evolucionando hacia un enfoque más moderno y atrevido. En el último año, comenzó a llevar el pelo más corto y con los laterales rapados, un cambio que marcó el inicio de su transformación estética.
Para esta Navidad, el joven fue un paso más allá. Publicó en sus redes sociales un radical cambio de estilo: rapado al extremo y con el pelo platinado en un tono muy claro. A través de su cuenta de Instagram, Bautista compartió el resultado con una foto en la que escribió: “Ahora sí, señores”. Su publicación no solo generó comentarios positivos entre sus seguidores, sino que también destacó su capacidad de reinventarse y su confianza para probar estilos únicos. Además, el adolescente aprovechó para dejar un mensaje cálido: “Feliz Navidad a todos”.
Mientras tanto, en la víspera de Nochebuena, su padre compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que resonó con miles de personas. Acompañado por un breve video donde su hijo Amancio, con la curiosidad intacta de la infancia, contempla un pequeño árbol decorado con esferas navideñas, el intérprete plasmó una reflexión cargada de sensibilidad y humanidad. “Este arbolito está todo el año en mi casa”, comenzó el texto. Las palabras, tan simples como profundas, no tardaron en revelar que este símbolo de la Navidad trasciende el decorado y las luces. “Lo importante, sin duda, no son los regalos que están al pie, sino las personas con las que te sientas a la mesa”.
El peso de las ausencias, tan característico de estas fechas, también encontró un lugar en su mensaje, en especial para él después de la pérdida de su hija Blanca. “Hoy las ausencias se hacen más presentes que nunca. Hoy puede ser una nueva oportunidad de ser, de nacer”, escribió. El cierre es tan íntimo como universal: “Extiendo mi abrazo a todos los que hoy lo necesitan y quieran recibirlo. Feliz Navidad”. Una invitación simple, pero cargada de calidez, que convierte su mensaje en un refugio para quienes buscan consuelo o inspiración. Este mensaje no quedó sin respuestas; sin embargo, la que se destacó fue la de Pampita, la madre de sus tres hijos.
Un mes antes, para el día de su cumpleaños, el chileno compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, además de mostrarle a sus seguidores cómo lo festejó en compañía de sus hijos. “La vida es un misterio hermoso, un misterio que abrazo y agradezco cada día en donde me permito vivir junto a un elenco de lujo formado por mi familia, mis amigos y mis hijos, lo más lindo e importante de esta película, que está lejos de tener un final”, escribió el actor en su cuenta de Instagram. El artista subió una foto en donde se lo ve junto a Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo con Carolina Pampita Ardohain, en un restaurante decorado. “Almuerzo + 45″, escribió Benjamín sobre la foto en la que los cuatro varones salieron muy sonrientes.