Amalia Yuyito González se está despidiendo por estas horas de Empezar el día, el ciclo que conduce en Ciudad Magazine. Y ante esta situación, se instalaron los rumores que quien se convertiría en la figura de la señal de cable sería Graciela Alfano. Así las cosas, este jueves la expareja de Matías Alé fue abordada por un móvil de A la tarde (América) y se refirió a esta posibilidad. “Yo no hablo de nada, no hablo de proyectos. Yo siempre tengo la costumbre de que cuando están los proyectos, cuando se hacen, cuando se firman, ahí hablo”, dijo, misteriosa.
“Cualquier oferta es tentadora, no hay una oferta menor”, agregó con respecto a la posibilidad de sumarse a la señal. “Yo, básicamente, nunca reemplazo a nadie. Cuando me ofrecen una cosa, calculo que es porque habrán terminado con alguien y necesitan a alguien nuevo. Yo siempre lo propongo desde ahí, nunca como un reemplazo o una cosa así”, dijo a continuación.
En cuanto a los rumores de crisis entre Yuyito y el presidente argentino, dijo: “La verdad que me importa nada las crisis de las parejas de nadie. Al contrario, le deseo lo mejor a todo el mundo, que la pasen bomba, la mejor vida. Cuando yo hablé de que me gustaría conocer al Presidente, obviamente... Si ella lo tomó por ahí, bueno, lo lamento mucho. Yo no tengo ningún interés en romper ninguna pareja. Quédense tranquilos. Es que no sé por qué lo tomó tan mal, está muy a la defensiva, me parece. No es algo bueno estar al lado de alguien tan importante y estar a la defensiva, no es algo bueno. Creo que ser la novia del Presidente es una figura política”.
“Hablando de la posibilidad de ser conductora el año que viene, ¿podría ser Milei tu primer invitado?”, le planteó el cronista del programa que conduce Karina Mazzocco. “Por qué no. Si lo acepta...”, dijo Alfano. “Para hablar con él hay que estar muy preparado. La primera pregunta en la televisión es elemental, porque tenés que pegar para que la gente se quede o diga: ‘Uh, qué aburrido’. El foco de interés es lo primero”, agregó.
“¿Compartirías pantalla con Yuyito?”, le preguntó luego el periodista. “Sí, ¿qué importa? Yo soy yo, no tengo esa cosa que atrasa mil años, de enfrentar a mujeres porque tienen el mismo color de pelo. Yo soy Graciela Alfano, a ver, qué me importa quién está, quién no está, que haga cada uno lo que quiera... Además no se le corta el trabajo, menos en este momento, a nadie”, cerró Alfano.
Un rato más tarde, en el programa de Mazzocco, el panelista Daniel Ambrosino dio una información sobre esta situación y contó que Alfano estaría cada vez más cerca de ser parte de la pantalla en la que hasta hoy conduce Yuyito González. “Graciela volvió a Buenos Aires porque en estas horas tendría una reunión con los capos de Ciudad Magazine. Precisamente por ese proyecto que tendrían en carpeta para tenerla a Graciela como la gran figura de la señal”, comentó el periodista al aire del ciclo.