Son días de emociones fuertes para Ángela Leiva. Más allá del espíritu reflexivo que nos invade en esta época del año, la cantante tiene motivos para llevarlo al límite. Y afortunadamente, el saldo es positivo y sanador. En cuestión de días, denunció públicamente a su expareja y exmanager por hostigamiento, una batalla que lleva dando hace muchos años, y anunció su noviazgo con Marcelo Weigandt, exfutbolista de Boca Júniors y actual compañero de Lionel Messi en el Inter Miami.
En este panorama, la artista, que tuvo un destacado año profesional coronado por su notoria participación en Bake Off Famosos, publicó una extensa carta abierta en sus redes, en la que buscó poner en palabras todo lo que ocurre en su cabeza y su corazón.
“Quiero agradecer los miles y miles de mensajes que he recibido en estos días. Gracias por el aguante, por el amor”, destacó en un posteo ante sus casi dos millones de Instagram. Con una selfie frente a un espejo en la que se esboza su sonrisa, continuó dejando en claro el momento de plenitud que atraviesa luego de tantos años de sufrimiento.
“Todo me hace más fuerte, ya nada me debilita. Hoy soy la mujer que siempre quise ser, la que se cayó muchas veces y se levantó, la que ya no se cae nunca más”, expresó sin rodeos y sin necesidad de dar nombres ni aludir situaciones. Todos sabían de qué estaba hablando y todos estaban felices porque lo había dejado atrás.
“Les deseo una hermosa Noche Buena, una muy feliz Navidad, acompañados por esas personas que elegimos y amamos”, señaló acorde al espíritu de estos días. Y cerró con un poco de romanticismo y otro de picardía: “Pidan deseos que se cumplen. Háganle la cartita a Papá Noel, pidan regalos. El mío llegó por adelantado”, cerró, con dos emojis que dan cuenta del estado de su corazón.
Ángela acompañó el texto con otras dos fotos. Una icónica de Diego Maradona, celebrando una Navidad cuando jugaba en Boca, con el arbolito de fondo y la copa en mano para brindar. La otra es una postal romántica con su novio, tomada el día que fueron a ver a Luis Miguel, justo cuando el romance empezó a trascender y no es para menos: no había mejor escenario posible que bajo el influjo de las canciones de Micky.
La publicación cosechó miles de mensajes y reacciones positivas, entre ellos los del propio futbolista. “Mi amor” escribió el Chelo, en mayúsculas y estirando la “r”, para enfatizar su sentimiento y apuntalar una relación que recién empieza y ya tuvo al menos una de las presentaciones formales.
El 24 a la noche, la cantante pasó la Nochebuena con la familia del futbolista, tal como lo documentaron ambos en sus redes. “Felicidades para todos y todas, disfruten de sus familias, sean muy felices, vivan la vida a su manera, y cuídense. Que tengan una hermosa Navidad, salud y éxitos. Siempre con una sonrisa”, escribió el Chelo, también en una publicación de tres fotos. En una de ellas, aparecen su mamá, su hermana y su novia. Y la tercera, a modo de guiño, es otra toma del recital de Luismi. “Mi regalo”, escribió Ángela junto a un corazón y por si quedaba alguna duda de su sentimiento.