La pelea mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara sigue sumando episodios haciendo que el tema se mantenga caliente y en agenda. Así fue como en la emisión de este martes de DDM (América) se revelaron escandalosos chats en los que el futbolista se refería de una manera muy despectiva tanto hacia su expareja como a L-Gante, actual novio de la mediática.
“Son chats de Instagram y por lo que tenemos entendido son de la época en la que Wanda tenía bloqueado a Icardi en WhatsApp... Es todo de amor-odio que muestra Icardi con Wanda, todo el tiempo...”, introdujo el panelista Santiago Sposato antes de comenzar a leer los mensajes.
“Por favorrrrr. Si hacés las cosas bien un poquito nada más, sabés que me desvivo y te doy hasta lo que no tengo. Por favor, te lo ruego, te lo suplico por todo. Vení a Turquía, empecemos la vida felices con los nenes. Todas las facilidades. Lejos del quilombo, por favor”, leyó Sposato una serie de mensajes que Icardi le mandó a Wanda Nara, presumiblemente en “agosto de este año”.
“¿Querés que hagamos las mismas cosas? Después no te lamentes. Seguí pelotudéandome con ese negro muerto de hambre. Ya me cansé de ser bueno y un pelotudo. Te voy a pelotudear donde te joda, y te moleste, y te duela, como hacés vos conmigo”, prosiguió el panelista con la lectura de los mensajes que el futbolista le envió a la mediática a través del servicio de mensajería de la conocida red social.
A todo esto, Wanda no le contestaba los ataques a Icardi. Es por eso que el futbolista nacido en la ciudad de Rosario, al cabo de unos minutos de silencio, contraatacó. “Nada para responder, ¿no? Hacerte la viva y decirme: ‘Hacé lo que quieras’. Y después cuando hago algo, te venís a lamentar y echarme en cara y la culpa a mi. Pero clarooo, pobrecita. Ella nunca hace nada”, disparó Icardi.
Finalmente, la hermana de Zaira Nara le contestó a Icardi. “No voy a hablar con alguien que nos cortó la tarjeta y nos sacó todo”, dijo en referencia a un incidente que en su momento denunció Ana Rosenfeld, en calidad de representante legal de Wanda. “No, hablás con tus amantes que se la dan de amigos. Y te hacen escenitas de celos como el pelotudo de L-Gante. Que no respeta a tu familia en nada y ni a vos”, le respondió su exmarido.
En los chats leídos hay una elipsis y se muestra luego cómo Icardi bajó un poco el tono para ir por algo más conciliador, intentando reconquistar a Wanda. “Y que confíes en hacer las cosas como una pareja, como padres, como dos personas que se aman como nadie. Porque nadie tiene tanto amor como vos conmigo y yo con vos. Disfrutemos eso, seamos felices. Disfrutemos la plata, los viajes, las cosas, y terminemos el show boludo en el que estamos desaprovechando lo bueno y lindo. Arriesgate, vale la pena”, le dijo él.
Pero Wanda no le creyó, dispuesta a seguir su vida lejos del papá de sus hijas Isabella y Francesca. “No me arriesgo, perdón. Pero me voy a quedar sola. Y en paz, sin maltratos. Sin gritos, sin nada”, le dijo la mediática. Icardi, ahí, volvió a su tono amenazante para expresarle todo su enojo a la mujer. “No vas a estar en paz. Vamos a sufrir un infierno”, le prometió.