Meses atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi tomaron la decisión de ponerle fin a su matrimonio luego de 12 años juntos, dos hijas en común y una familia ensamblada a la perfección. En medio de este escándalo, compuesto por una batalla legal, acusaciones cruzadas y filtraciones de chats por ambas partes, y con la Nochebuena a la vuelta de la esquina, decidió hacer un posteo en sus redes sociales, haciendo una reflexión acerca de su presente.
Las dos hijas de la conductora pasarán la noche junto al futbolista en la casa que alquiló para recuperarse de su operación de rodilla y los tres hijos se encuentran en Suiza junto a Maxi López y su actual esposa. A razón de eso, y en una faceta inusual en la mediática, publicó una historia con fondo negro y letras blancas que reza: “Les quiero desear muy feliz Navidad a cada uno de ustedes, para los que están hoy solos o en familia, recuerden que el regalo más lindo es seguir en esta vida por más dura que a veces se ponga“.
“Brindo por los que hoy trabajan, por los que este año no están, por los que no tienen dónde ir y por los que pasarán en familia”, sigue la publicación que hizo la empresaria en sus historias y luego agregó un mensaje para sus cinco hijos y un palito para Icardi: “Brindo por mí y por mis hijos que hoy no estarán conmigo, pero que como mamá me ocupé para llevar a la casa de sus papás para que pasen una Navidad hermosa”.
A esta fecha la definió como: “La Navidad es eso, compartir amor”. Sin embargo, la misiva la cerró con un gusto amargo: “Mi primera Navidad sin mis hijos en la mesa, es duro, pero estoy feliz por ellos. Gracias por el amor y los mensajes”. Cabe recordar que hace varios días que sus tres hijos mayores se encuentran junto a su padre en la ciudad de Ginebra y Nara viajó junto a ellos y aprovechó la ocasión para tener una mini luna de miel con L-Gante.
No se sabe cómo pasará las fiestas la conductora de Bake Off Famosos (Telefe), ya que su hermana Zaira Nara y sus dos hijos, Malaika y Viggo, se encuentran en la ciudad de Punta del Este, por lo que se puede suponer que estará durante la noche junto a su madre Nora Colosimo, quien se encuentra instalada en el país desde el cumpleaños de la mediática el 10 de diciembre en la casa que tiene en el barrio de Santa Bárbara, o junto al cantante de cumbia 420 y sus respectivos familiares.
Por su lado, Mauro compartió la previa de esta fecha. “Vísperas navideñas con mis princesas Ya llega Papá Noel”, escribió en un tierno clip en el que está recostado en una reposera, acariciando a una de las niñas que descansa a su lado mientras la otra disfruta de la piscina.
Ya el 24, el rosarino redobló la apuesta y mostró la postal de cada hogar: el arbolito de Navidad. Acaso corriendo contrarreloj por los conflictos previamente mencionados, Mauro y las chicas colocan los adornos en un trabajo sincronizado, paciente, detallista.
“El mejor regalo no está bajo el árbol. Están acá conmigo”, dice el texto en el que los tres se muestran concentrados, cada uno en lo suyo. Él prepara los adornos, bolas de diversos tamaños en tonalidades blancas y grises, y ellas las ubican con paciencia en las ramas del árbol.
“No hay mayor bendición que celebrar la Navidad en familia con quienes iluminan tu vida. Es hoy, llegó la Navidad”, cierra el escrito, con dos emojis alusivos: un corazón rojo y el tan ansiado Papá Noel.