La emoción de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira porque su hijo Beltrán dio sus primeros pasos

La modelo usó sus historias para mostrar el avance del pequeño, de 8 meses, que comenzó a caminar solo

Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino, dio sus primeros pasos (Video: Instagram/coni_mosqueira)

Ocho meses atrás la vida de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira dio un giro con la llegada de Beltrán. Desde ese momento las redes sociales de ambos se convirtieron en un diario de los avances del pequeño. En las últimas horas, Coni usó sus historias de Instagram para revelar que el pequeño de ocho meses comenzó a dar sus primeros pasos y se lanzó sin dudas ni problemas a esta nueva aventura.

En víspera de la Navidad, el pequeño tomó fuerzas para levantarse por sus propios medios y, con el sillón como sostén, comenzó a dar unos primeros pasos temblorosos mientras su madre tenía una mano estirada y atenta a cualquier inconveniente. El pequeño intentaba conseguir el poder del control remoto y Coni se lo sacaba de las manos cada vez que conseguía agarrarlo.

Embargada por la emoción, escribió haciendo una broma: “No sé qué tenía la vacuna que le dieron… pero está dando sus primeros pasitos”. Horas más tarde subió un segundo video de Beltrán en el cual se lo puede ver en su intento de caminar, lento, pero seguro, el niño dio cortos pasitos sin caerse ni una vez: “Seguimos sumando pasitos”.

Con tan solo 8 meses, Beltrán dio sus primeros pasos

Pero esto no fue todo. El conductor y la modelo viven en una casa con una escalera caracol y sin dudarlo ni un segundo Beltrán se lanzó a los escalones y medio gateando, medio caminando subió poco a poco mientras Mosqueira lo sostenía con una de sus manos. “LPM”, fue el insulto que escribió la esposa del periodista al ver al pequeño en el intento de subir los escalones.

Con una tierna fotografía del Beltrán con sus manos en la escalera y la vista fija en su mamá, desafiando todo lo que está a su paso. Junto a esta imagen, Coni no pudo contener la emoción por el paso del tiempo y reflexionó: “8 meses tenés Beltrán. Que alguien le avise que es un bebé”. A pesar de los intentos de la esposa del dueño de Neura por frenar los intentos de su hijo, se vio obligada a tomar una decisión que cambia la dinámica de la casa. “Tramitando la puertita para la escalera en 3,2,1″, sentenció la influencer.

El primer intento de subir las escaleras (Foto: Instagram/coni_mosqueira)

El primer hijo de la pareja nació en el mes de abril y estuvo 19 días internado en neonatología, por lo que se trata de su primera Navidad, razón por la que se trata de una fecha todavía más especial para el matrimonio. En el mes de agosto el pequeño conoció, fuera del hospital, Nahuel, el hijo de 32 años de Fantino. “¿Te vas a ir con tu hermanito?”, le decía el hombre recibido en Filosofía a Beltrán, mientras el bebé le sonreía a su hermano mayor y le hacía gestos. “¿Y esa mirada?”, seguía el conductor ante la risa del pequeño, mientras Nahuel le hacía muecas con el objetivo de llamar su atención. “Ah, sabés que es tu hermano, eh. Sabés que es tu hermanito, eh…”, decía Alejandro, mientras Beltrán seguía riéndose.

En ese punto, el bebé estiró los brazos hacia Nahuel y el conductor cedió el mando para que su hijo mayor lo tuviera a upa. “Bueno, todo de ustedes, el abrazo…”, certificó Alejandro, haciéndose a un lado mientras los hermanos se juntaban de manera muy tierna.

Alejandro Fantino junto a sus dos hijos (Foto: Instagram)

Una semana después del nacimiento de Beltrán, Fantino había reunido al bebé con Nahuel. Emocionado por el encuentro, el comunicador no pudo evitar compartirlo con sus seguidores. “Es tan mágico que no puede contarse”, expresó en sus redes sociales en aquel momento, cuando también mostró públicamente por primera vez al recién nacido.

En la imagen se lo ve a Fantino sosteniendo a su bebé, con una sonrisa repleta de emoción, junto a Nahuel, que viajó de Córdoba a Buenos Aires para conocer al pequeño. “Ver a mis dos hijos conocerse, mirarse, saberse hermanos por más que uno de ellos aún no sepa sobre esa palabra (aunque la sangre de hermanos se presiente espiritualmente) es tan mágico que no puede contarse”, comienza el posteo en su cuenta personal de Instagram, en el cual se los ve con un barbijo.