A casi dos meses de su separación de la separación de Valentina Cervantes y Enzo Fernández, el futbolista de la selección nacional y el Chelsea, y su regreso a Argentina para estar cerca de su familia, tener ayuda con Olivia y Benjamín, los dos hijos que tuvo con el futbolista, y comenzar a trabajar. En este contexto y luego de mucha espera, se mudó de la casa de su abuela ubicada en la localidad de San Martín a su nuevo hogar en el barrio de Núñez.
Valu, apodo que usa en sus redes sociales, eligió el Chateau Libertador como su nuevo domicilio. “Diciembre con mucho amor”, fue el nombre que le dio al carrete de fotografías que subió en su feed de Instagram que dejan ver fragmentos de su vida. Con una selfie frente al espejo con un cuadro de fondo se la ve vestida con un short de jean, un crop top de color negro y una cartera.
El fondo de esta imagen es igual muchas de las fotos que comparte Wanda Nara en sus propias redes sociales, y es de público conocimiento que la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) tiene varias propiedades en el edificio ubicado en la Avenida Del Libertador.
Luego, la flamante modelo compartió una foto en blanco y negro junto a sus dos hijos con el árbol de Navidad en el fondo y un gran ventanal con vista a la cancha de River, vista que tanto Nara como Evangelina Anderson, otra de las propietarias del edificio, mostraron con orgullo en sus redes.
Otra de las fotografías que subió es de sus dos hijos en la pileta del edificio, lugar donde las hijas de Wanda y Evangelina tuvieron una tarde de spa. En la foto que subió Fernández se puede ver a los dos pequeños con una sonrisa de oreja a oreja. Una selefie en la entrada del edificio junto a Olivia, los tres en la cama abrazados y más poses frente al espejo son parte de la publicación.
Sin embargo, la fotografía que más comentarios generó en las redes sociales es la de Benjamín durmiendo placidamente junto a su mamá. Desde que el pequeño nació hace un año generó suspiros en las redes y los dos millones de seguidores de Valentina no tuvieron reparos en hacérselo saber. “La última foto, por favor”; “Me muero de amor”; “La última foto es todo”; “Amo a ese bebé”; fueron algunos de los comentarios.
Si bien la separación fue una sorpresa para el mundo del espectáculo y el deporte, e incluso para Valentina misma, la joven habló en Ángel Responde (Bondi) y reveló cómo es la nueva dinámica familiar tras la ruptura. “Me lo tomé bien, más que nada para ir por un lugar sano”, comentó acerca de la postura que eligió para esta nueva etapa de su vida.
“Los dos somos tranquilos y cuando él me lo dijo yo acepté su decisión y la acepto hasta el día de hoy porque me parece bien si es lo que él sentía en ese momento. También es algo que me podría haber pasado a mí”, detalló acerca de lo que sintió luego de que Fernández le comunicara su deseo de ponerle fin a la relación. Así las cosas, Cervantes armó sus valijas y regresó a Argentina. En ese sentido, la joven explicó que debe resolver muchos temas a la distancia: “Un montón de cosas las tuve que ir organizando ahora y voy a ir viendo con el tiempo cómo reaccionan los chicos”.
Al conocerse la noticia de esta ruptura, en las redes sociales muchos usuarios le aconsejaron a la joven que tenía que “sacarle todo lo que tenía”. Lejos de esta postura, Cervantes reveló que esto no está en sus planes y dio las razones: “Él fue mi compañero en su momento, lo quiero un montón y quiero que le vaya bien, que tenga éxito porque sé que mis hijos van a estar bien”.