A tres semanas del comienzo de Gran Hermano, la competencia va tomando calor. La tercera placa de nominados de la temporada está compuesta por ocho participantes: entre Andrea, Sandra, Santiago, Luz, Luciana, Jenifer, Brian y Chiara saldrá un nuevo eliminado. Las encuestas en las redes vienen dando el boca de urna de lo que podría concretarse este domingo.
Gastón Trezeguet, en su rol de panelista de El Debate y exconcursante, realiza uno de los sondeos más populares en la red social X. Allí Jenifer, la expareja de Ricardo Centurión, exjugador de Boca, encabeza con un 77.7% de los votos, seguida por Brian, el vendedor ambulante.
Otra de las encuestas más consultadas es la que realiza el panelista de LAM, Fefe Bongiorno. Allí los números parecen ir en la misma línea para la jugadora de 31 años, que trabaja como empleada administrativa en el Sindicato de Camioneros. Allí acumula 69.2% de los votos negativos, solo seguida por Sandra, la pescadora de La Plata, que tiene al momento 19.4%.
La tendencia vuelve a repetirse en otra de las encuestas que realiza la cuenta de TronkOficial, que sigue el día a día del reality show que conduce Santiago del Moro. La jugadora que vive en Canning, provincia de Buenos Aires, quedó primera en la intención de voto del público para la eliminación: tiene 73.4% de los votos, seguida por Chiara con 22.8%, quien es otra de la integrantes del triángulo amoroso que se armó con Giuliano, más conocido como “Nano”, y Jenifer.
Estos días fueron especialmente movidos para la participante, que además es mamá de Emma, de 3 años y fruto de su relación con Centurión. Su romance con Nano se afianzó, ya no se ocultan y se muestran tan apasionados frente al resto de sus compañeros, como aliados en el juego. Hace poco se viralizó un momento que dio muchísimo que hablar con su novio en el cuarto del streaming, mientras que una pelea con Luz, como ya había sucedido con Chiara y otra vez por su flamante pareja, la volvió a poner en el ojo de la tormenta.
Jenifer se enfrentó con Luz en Gran Hermano y terminó amenazándola: “Le voy a dar un saque”
Luego de la gala de eliminación del domingo pasado, Jenifer expresó su molestia al ver a Luz con una prenda que parecía pertenecerle a su pareja. Al ver pasar a Vaschetto por la puerta del living, la joven lanzó: “Te hago una consulta, rey, ¿qué hace Luz con tu campera?”. Descolocado, el santafesino contestó: “A mí no me la pidió. Andá a preguntarle, ya que le tenés bronca”.
Con los sentimientos a flor de piel, Lauría expresó: “No me hagas explotar… Esa es tu campera. Ahora le voy a decir: ‘¿Qué hacés con la campera de mi novio?’”. La competidora no tuvo que esperar mucho tiempo para hacerlo, ya que tan solo unos segundos después, la jujeña entró al living con la prenda mencionada, por lo que le llamó la atención con un chasquido de dedos. “¿Qué hacés con la camperita de él? ¿No es de él?”, indagó, con un tono amenazante. “Me la dio Carlos a mí…”, respondió ante la acusación.
Las palabras de Tito descolocaron por completo a su rival. “Ah, bueno… Perdón”, contestó la expareja de Ricardo Centurión, lo que dio por finalizada la escena de celos que intentó armar ante las cámaras. Sin embargo, esto no evitó que dejara en claro su aversión ante la jugadora, en especial cuando se enfrentan ambas a la eliminación el próximo domingo.
En ese sentido, Jenifer realizó una fuerte amenaza que causó revuelo en las redes. “Me chupa la pij… El sábado le voy a decir: ‘Wacha, quiero que te vayas’. Y si no, me iré yo, pero afuera la voy a buscar y le doy un saque, seguro”, lanzó, a los gritos, ante la presencia de Giuliano y otros de sus compañeros, quienes atestiguaron la furia de la muchacha y su determinación por enfrentarse a la otra nominada.