Este fin de semana, Pato Galmarini celebró sus 82 años con un gran festejo que incluyó a toda su familia. A su lado estuvo su pareja, Moria Casán, que desde el comienzo de su relación apoyó al político en cada aspecto de su vida. Desde nietos a yernos, nadie se quiso perder el festejo que se desarrolló en la casa de una de las hijas del referente del peronismo, en el cual agasajaron al cumpleañero con todo tipo de regalos. En ese marco, la diva habló con Teleshow y contó los detalles y el detrás de escena de la reunión. Con la alegría del festejo aún en la piel, la One relató quiénes estuvieron presentes: “Fueron casi todos los nietos, faltaban tres que estaban de viaje, o dos porque Toto fue un rato y después se retiró. Por eso no estaba para la foto. Faltaban los hijos de Bernardita que estaban afuera. Fue una reunión muy amena y divertida con todos los yernos. Estaba (Sergio) Massa, Ricardo Paulucci, que es otro de los yernos”.
Luego, Casán detalló algunos de los presentes que recibió su pareja durante la celebración: “Hubo todo tipo de regalos, zapatos, camisas, ropa de verano, chocolates suizos”. Luego, la diva resaltó qué le había dado ella: “Y le traje una cosa especial para él de China, un álbum especial firmado por el granjero de los guerreros de terracota, que es un regalazo. Libros de política, que es lo que más me fascina. También le regalé una camisa, fue todo mimos. Muchos regalitos. Mucho amorcito”. Al ser consultada por el clima que se vivió en la reunión, Moria aclaró: “Estas son siempre pre fiestas, con todo lo que eso implica. Son muy emotivas, no solo por ser cercanas a las fiestas, también por los 82 años, eso se celebra constantemente. Simplemente una reunión familiar donde se habla de la vida, no se habla de política, se tratan temas como dónde vamos a pasar las fiestas, cómo nos vamos a encontrar, qué vamos a hacer, si vamos a salir de vacaciones”.
Así las cosas, Casán también se refirió a los temas que más le consultaban los miembros de la familia: “A mí me preguntan por mi trabajo. (Sergio) Massa me prometió que con Malena me van a ir a ver a Brujas, porque todos los demás ya vinieron y ellos no pudieron venir por muchas actividades. Así que fue todo divino”. A lo largo de la noche, Moria Casán capturó momentos significativos y los compartió en sus redes sociales. En un breve video en modo selfie, expresó: “Hola amores, en plena celebración de cumple del Pato Galmarini, 82, celebrando con toda la familia, a pleno disfrute. Bye, los quiero”.
Uno de los momentos más tiernos llegó con el video homenaje que Sebastián Galmarini, hijo del político, realizó para su padre. El compilado, que incluyó fotos y videos familiares, se musicalizó con la canción “Para siempre Diego” de Los Ratones Paranoicos.
Por otro lado, Moria mostró una imagen junto a Pato, sonrientes y sentados en un sillón camel, con un cartel de fondo que decía: “Felices 82 al gran padre de este familión. Te queremos mucho Pat”. En otra publicación, posó junto a ocho de los once nietos de Galmarini, a quienes identificó con sus nombres y con humor se autodenominó “la abu Mo”. El cumpleaños no solo fue una oportunidad para celebrar los 82 años de Galmarini, sino también para reflejar la unión y complicidad que caracteriza a su relación con Moria Casán. A lo largo de la noche, las publicaciones y los relatos de la actriz dejaron entrever la admiración y cariño que ambos comparten, consolidándose como una pareja que inspira por su autenticidad y alegría en la adultez.