Pato Galmarini y Moria Casán comenzaron su relación en el año 2021 y desde ese momento se volvieron inseparables y las redes sociales de la actriz se volvieron en un diario íntimo de la relación. El viernes por la noche el dirigente político celebró su cumpleaños número 82 con una cena familiar en la casa de una de sus hijas y Casán compartió las imágenes en sus redes.
Lo primero que subió fue la publicación de Malena Galmarini, la hija mayor del político, en la que se puede ver una foto en blanco y negro de padre e hija. “Cumple el patriarca”, escribió La One mientras en la historia suena “Iguales”, canción de Diego Torres. El posteo que hizo la esposa de Sergio Massa está compuesto por fotos de la infancia, reuniones familiares y postales con los nietos.
En pleno festejo, Casán grabo un corto video en modo selfie: “Hola amores, en plena celebración de cumple del Pato Galmarini, 82, celebrando con toda la familia, a pleno disfrute. Bye, los quiero”. Siguiendo con los saludos familiares, publicó en sus historias el tierno video que armó Sebastián Galamarini, otro de los hijos del exsecretario de deportes de la Nación.
Compuesto por un compilado de fotos y videos en los que se los puede ver con una sonrisa en los labios, disfrutando de pasar tiempo entre ellos, todo al ritmo de ”Para siempre Diego" de los Ratones Paranoicos: “Feliz cumple viejo”.
Sentados en un sillón de color camel Moria y Pato se sacaron una foto a puras sonrisas: “Celebrando los 82 de Galmarini, plenos disfrutando de nuestra adultez extrema”. Detrás de la pareja hay un gran espejo en el que se puede ver un cartel que escribió la familia en honor al hombre: “Felices 82 al gran padre de este familión. Te queremos mucho Pat”.
Fernando tiene cinco hijos y 11 nietos. A este gran evento asistieron 8 de sus 11 nietos y tanto Moria como él posaron con la multitud de adolescentes: “Celebrando con parte de sus nietos: Agustina, Milagros, Alexia, Josefina, Indira, Simona, Juan Cruz y Juan Facundo. Faltan: Benito, Félix y Tomás”. Y a modo de chiste agregó: “La abu Mo con todos ellos”.
Meses atrás, el histórico militante peronista estuvo invitado a Nave nodriza, el programa de streaming en el canal Picnic extraterrestre, y su charla reveló todo el compañerismo, el humor y la química sexual que los une, derribando mitos sobre el erotismo entre los adultos mayores.
“Cuando estuvimos juntos así para la primera vez. ¿Qué te pasaba a vos?”, arrancó la diva, luego de que contaron cómo fue su primer beso en el que ella terminó apurando al padre de Malena Galmarini para que se concrete. “Me agarró algo en ‘el bobo’. Dije ‘acá me quedo quieto’”, comentó él, divertido para después mostrarse pudoroso a dar detalles de aquel primer encuentro.
“Antes no sabía ni cómo empezar. No quiero decir nada por qué capaz me están mirando mis nietos, la hinchada de Boca”, señaló, mientras la capocómica lo interrumpía. “A tus nietos los tuviste porque la pusiste en su abuela”, se despachó, siempre con su lengua karateca. “Fue difícil, negra. Estaba frente a la One, a la que le dicen la One. Te dicen que sos inteligente por la calle y eso es porque sos piola. Por todo eso me agarró un cagazo. Pensaba ‘¿cómo arranco?’. Pero vos me ayudaste mucho”, recordó, haciendo que Moria lance una carcajada. “¿Vos tenés muchos antecedentes delictivos?”, siguió él como en un paso de comedia.
En medio de la charla, Moria realizó una reflexión sobre la sexualidad en la tercera edad. “Creo que nosotros somos una pareja aspiracional, donde mucha gente nos para y nos dice que a través de que nos vio también se animaron a vivir sus historias. Nos para mucha gente en la calle. Te juro. Nos dicen que por nosotros se animaron a salir con una persona de mi edad o me animé a salir con una persona mayor”, destacó.