Hace un año Wanda Nara levantaba una enorme copa en los estudios de la RAI al alzarse campeona de Ballando con le stelle, el show de baile que en la Argentina condujo durante 15 temporadas Marcelo Tinelli. La conductora de Bake Off Famosos, que acaba de finalizar con Cande Molfese imponiéndose a Cami Homs, recordó con cariño su triunfo.
A través de su cuenta de Instagram, rememoró aquel momento junto a una de las postales que se tomó luego de la victoria que consiguió junto a su bailarín, Pasquale La Rocca. “Hoy es la final de Bailando con le stelle. No puedo dejar de recordar mi felicidad un año atrás cuando me convertí en ganadora”, escribió, con una imagen de 2023 en la que aparece viajando en su avión privada junto a una enorme copa de más de un metro de altura.
Mientras que en otra de las imágenes del recuerdo que compartió, aparece una muy especial que se tomó en las escalinatas de la emisora pública italiana, sobre la alfombra roja, y posando con orgullo junto al trofeo que se llevó a casa.
Wanda recordó los instantes en los que levantaba la copa con su bailarín, envuelta por una lluvia de papelitos y toda su emoción por aquel hecho inolvidable. En la edición de este año del certamen, la final será disputada por la actriz Anna Lou Castoldi, hija de Asia Argento y nieta del director Dario Argento; la actriz, modelo y conductora Bianca Guaccero; y la modelo e influencer Federica Nargi.
Así se consagró Wanda Nara
Hace un año, en una noche cargada de emociones y marcada por la intensidad de la competencia, Wanda Nara logró alzarse como la gran ganadora del programa de televisión italiano Ballando con le Stelle. La empresaria y figura mediática compartió el triunfo con su compañero de baile, Pasquale La Rocca, en una final que estuvo llena de sorpresas y momentos memorables. La celebración, que incluyó una lluvia de papeles dorados y la icónica canción “We Are the Champions” de Queen como banda sonora, marcó el cierre de meses de arduo trabajo y dedicación.
La victoria de Nara no solo fue un logro personal, sino también un reflejo de su esfuerzo y compromiso durante el certamen. La final comenzó con cuatro parejas en competencia: Teo Mammucari y Anastasia Kuzmina, Lorenzo Tano y Lucrezia Lando, y Simona Ventura y Samuel Perón, quienes se enfrentaron en una serie de duelos eliminatorios. Finalmente, Wanda Nara y Pasquale La Rocca se impusieron en el último enfrentamiento contra Ventura y Perón, asegurando su lugar en la historia del programa.
En un posteo que realizó a fines del año pasado, Wanda compartió su alegría y agradecimiento por la victoria. “Después de tres meses tuve una final increíble en un país que amo, realizando 7 coreografías en una sola noche, en La gran final, que se inició bailando un tango argentino le dio una emoción especial a todo”, escribió en aquel momento.
“Pascuale La Rocca me cuidó cada detalle de mi entrenamiento para poder lograr en una misma noche hacer 7 bailes, la comida, cuántas horas dormir, cuántas horas de entrenamiento físico y mental para recordarme tantas coreografías. Gracias, ¡sos un gran profesional!”, destacó a su compañero.
También tuvo palabras para la conductora, Milly Carlucci, como para los jurados. “Gracias @ballandoconlestelle, gracias @milly_carlucci por enseñarme tanto, por cuidarme y por hacerme conocer gente increíble, la gente que trabaja para vos es especial y los amo a todos. Llegar a la final con una estrella con tanta trayectoria en este país como Simona Ventura. Andrea Dicarlo por cuidarme. Gracias, arrivederci Roma”, concluyó.