Tras el éxito de “Fanático” y “No me importa”, Lali Espósito escuchó a sus fanáticos y lanzó este viernes el show que tanto esperaban. Fue así como, después de anunciar el recital con un divertido video acorde a la época navideña, miles de personas se inclinaron a sus dispositivos para buscar un lugar en la fila virtual. En total 500.000 fans buscaron conseguir sus tickets, lo que provocó que el primer show de la figura del pop, dispuesto para el 30 de abril de 2025, se agotara en cuestión de horas. Así las cosas, la intérprete de “Disciplina” mostró su alegría por este suceso y confirmó un segundo recital en el estadio Amalfitani. Luego de revolucionar la escena con sus recientes y exitosos lanzamientos, y provocar la locura de sus fanáticos con su regreso a Vélez, Lali tomó su celular y se comunicó con su fandom. “Yo me levanté esta mañana, muy temprano, casi no dormí de la ansiedad. Me levanté en la mañana, dije: “Bueno, a ver quién se conecta a la mañana para que salgan las primeras entradas, la preventa, después la venta. Vamos, de a poco”, comenzó diciendo la cantante sobre sus expectativas para este día.
Con tono tranquilo, Lali continuó relatando cómo vivió el momento en el que salieron a la venta sus entradas: “Me hago un mate, que esto, que lo otro, de pronto había 200 y pico de miles de personas en la fila. De pronto había 300 y pico de miles. Tocó un 400 y pico de miles. Ahí dije: “A ver, chicos, paren un poquito. ¿Qué está pasando acá?”. Y resulta que agotaron un estadio Vélez en el mismo día que fue anunciado”. Para contrastar la emoción de la gente con la paz y quietud de su casa, la artista mostró cómo su gato dormía sobre el sillón: “Y nosotros acá, así, panchos, tomando un mate, mirando la nada, pensando en todo. Gracias. Gracias por este regalo. La alegría es total. El agradecimiento es todo. Y la manija es incalculable. Si estabas en la fila virtual y te quedaste sin entrada, quédate ahí donde estás, porque se sigue para la segunda fecha”. En paralelo, la figura del pop argentino compartió en sus redes sociales el mismo video en el que se la ve descorchando un champagne junto a un árbol de navidad totalmente decorado, mientras ella luce un brillante vestido. “Agotaron el estadio Vélez en horas”, escribió junto a un emoji emocionado con lágrimas en los ojos, y luego continuó: “Y tenemos nueva fecha. El 1 de mayo nos volvemos a encontrar. Les prometo la fiesta del pop más inolvidable de la vida. Gracias”.
En la previa, la consagrada artista argentina había explotado las redes sociales convirtiéndose en tendencia con miles de comentarios sobre su tan esperada vuelta a Vélez donde se reunirá con sus fans en dos shows históricos desplegando su magia y logrando que sus noches sean una completa fiesta como solo ella puede hacerlo, haciendo brillar el cielo de Buenos Aires. Con la esperanza de volver a repetir lo vivido un año atrás, o en ciertos casos, vivir una noche a puro pop por primera vez, miles de personas buscaron conseguir una entrada para las icónicas fechas. En aquellos primeros días de marzo, Lali hizo historia al convertirse en la primera mujer en agotar un show en el estadio José Amalfitani, y la segunda en presentarse en ese lugar -años atrás Mercedes Sosa había sido la primera–. “No puedo más”, esas eran las palabras que se leían de sus labios mientras unas 45.000 almas gritaban su nombre: ‘Lali, Lali, Lali’. El show acababa de terminar pero ella no salía de sus asombro. Lejos de dejarse llevar por la presión, la cantante buscó tomar consciencia de cada momento y disfrutar de cada segundo de la noche. Con la presencia de Miranda y Rels B, la artista dio el recital más grande de su ‘Disciplina Tour’.