Después de arduos meses de trabajo en los que afrontó un nuevo proyecto en su vida, desarrollarse como mentora de artistas para transformar sus carreras, Adabel Guerrero decidió disfrutar del final del año junto a su familia en el Caribe. Bajo un cielo celeste y con un trago en la mano, la bailarina causó furor entre sus seguidores al compartir en sus redes sociales imágenes de sus días en República Dominicana.
La influencer sorprendió a su millón de seguidores con un carrusel de fotos en los que lucía una bikini roja de diseño sencillo y llamativo, un gorro beige hacia atrás y unos grandes lentes de sol oscuros. Además, lucía accesorios discretos, como un collar negro y aros, que agregaban detalles al conjunto. En la primera imagen, Guerrero se mostraba descansando en un sillón a pocos metros del mar. Su estilo proyectaba comodidad y frescura, ideal para un día de descanso en un lugar tropical.
La situación causó furor entre los fanáticos de la artista, quienes llenaron de elogios la sección de comentarios: “Sos la mujer más hermosa de Argentina Adabel”; “Amo tu ‘lomazo’, te admiré siempre, y más por tu papel en la serie del barro, sé que diste todo y lo hiciste bien como leonina que sos, obvio todo impecable” y “Re merecidas vacaciones y estar disfrutando de lo que uno tanto trabajó y sacrificó, qué mejor foto para relajar, felicitaciones”.
En las siguientes fotos, la actriz aparecía disfrutando de las aguas cristalinas de Punta Cana junto a sus seres queridos. Además, de disfrutar del sol y la arena blanca, la familia acompañó la tarde con su equipo de mate. Las diferentes imágenes retrataban la buena energía que existía entre los integrantes del grupo.
A principios de este año, Guerrero comenzó una nueva etapa en su vida al emprender un nuevo desafío para ayudar a los artistas en sus carreras. En diálogo con Teleshow, la actriz anunció que se lanzaría como mentora para transformar carreras y concretar proyectos de artistas. Desde el año pasado, junto a un grupo de profesionales de diferentes áreas diseñó un programa de transformación llamado Alas (Academia Latinoamericana para Artistas Singulares) que comenzó a partir de marzo.
Con este proyecto, la bailarina y actriz quería transmitir todo lo que aprendió en 30 años de carrera en los que trabajó tanto en teatro como en televisión. A los 8 años, empezó a estudiar danza y encontró su vocación artística. Su infancia y adolescencia no fueron fáciles: con un padre ausente, su mamá, que tenía problemas de depresión y alcoholismo, debió encargarse de la crianza de dos hijos. A los 17 años, Adabel creció de golpe ya que arrancó a trabajar en el mundo del espectáculo tras la dolorosa muerte de su madre.
Mientras buscaba ganarse un lugar destacado como artista, Guerrero hizo terapia psicológica para seguir creciendo en todos los aspectos de su vida. Logró aprender de las adversidades y se convirtió en una persona resiliente. Hoy disfruta de un próspero presente laboral, desde hace tres años es una de las figuras destacas de Sex, el espectáculo de José María Muscari, y en su vida personal, cumplió su sueño de formar su propia familia junto a su pareja Martín Lamela y su hija Lola.
En la búsqueda de nuevos conocimientos, durante la pandemia empezó a estudiar la carrera de coaching ontológico. También transitó una etapa difícil cuando le diagnosticaron un cuadro de depresión. En esa oportunidad, realizó un tratamiento psiquiátrico y tomó medicación. Cuando le dieron el alta el año pasado, se sintió preparada para contarlo públicamente. Atravesar por este problema de salud mental fue el empujón final que necesitaba para diseñar este programa en el que busca ayudar a otros colegas.