Como sucede cada fin de semana, Mirtha Legrand y Juana Viale reciben a figuras destacadas de la cultura, la política, el espectáculo, el deporte y las más diversas disciplinas para animar sus características mesazas. En esa variedad de temas y géneros surgen encendidos debates y divertidas anécdotas, intervenidos con el sello reconocible de cada una de las conductoras.
El sábado a las 21.30 en La Noche de Mirtha, La Chiqui tendrá a su lado a una de las personas más buscadas del último tiempo: Roberto García Moritán. El empresario estuvo en el centro de la agenda, tanto por su separación de Pampita Ardohain como por su desvinculación del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, situaciones que lo llevaron a internarse en una clínica de vida sana en la provincia de Entre Ríos.
Junto a él, estarán la periodista deportiva Sofía Martínez, a dos años de la consagración de la selección en Qatar; el conductor de TN Franco Mercuriali y el actor Eduardo Blanco, uno de los protagonistas de la nueva obra de teatro de Juan José Campanella.
El domingo, en su ya habitual horario de las 13.45, Almorzando con Juana propone una mesa bien variada. El periodista Luis Novaresio, analizará la política nacional y la gestión del presidente Javier Milei, a poco más de un año de su asunción.
Junto a él estará el actor Gabriel Corrado, quien los últimos días estrenó su nuevo programa en la TV Pública. Además, Gladys Florimonte y Germán Tripa Tripel hablarán de sus proyectos para el verano. Ella hará temporada en Carlos Paz con No te vistas para cenar, mientras que él es uno de los protagonistas de Somos nosotros, la obra que regresa la cartelera porteña. Finalmente, el deporte estará representado por Kevin Benavides, bicampeón del Rally Dakar, con quien Juana seguramente saque gala de su reconocido espíritu fierrero.
Juana Viale versus Wanda Nara, la batalla menos pensada
El domingo pasado, durante su habitual desfile de inicio en cada programa, Juana Viale disparó munición fina en forma de ironía y la destinataria fue ni más ni menos que Wanda Nara. El origen se remonta a comienzos de mes, cuando se celebró la tercera edición del Martín Fierro de la Moda y la empresaria mejor estilo en conducción femeninaganó en la categoría , premio al que también aspiraban Flor de la V, Vero Lozano y la propia Viale.
“Miren qué belleza este vestido. La Pantera Rosa… qué belleza lo que hizo el auténtico Gino Bogani para los premios que perdimos frente a Wanda...“, comenzó, filosa, antes de aplicar la primera estocada: ”La cosa es así, es ganar o perder, ¿pero quién se viste con una alta costura todos los domingos? Solo yo de la mano de Gino y todo mi equipo”, resaltó Juana, posando desde diferentes ángulos para que se pudiese apreciar en detalle su atuendo. “Es producto y esfuerzo de todos ellos, que me hacen ser esta reina”, continuó.
En el mismo tono irónico, la anfitriona intentó minimizar la situación: “No tengo Martín Fierro, pero tengo un Bogani. La que puede, puede; y la que no, cocina”. Acto seguido, se aseguró en llenar de halagos el trabajo de su diseñador de confianza. “Es una obra de arte. Se trata de un vestido de micro paillettes y tul, con un recogido en la espalda y una caída en pico, sostenido por un collar, que es parte del atuendo”, expresó Viale al describir el diseño con entusiasmo. Y, de paso, expresar su malestar con un paso de comedia.