Este jueves, el estadio de Vélez Sarsfield fue el escenario donde se llevó a cabo la segunda edición de Párense de Manos, el evento que fusiona boxeo y entretenimiento al reunir a reconocidas figuras del streaming, las redes sociales y el ámbito de los creadores de contenido. Una de las tantas peleas de la jornada enfrentó a Flor Vigna con Manuela Quintero. Al cabo de dos rounds, la cantante se impuso por KO técnico. A la espera del siguiente duelo, el cantante Homer El Mero Mero subió al ring para dar su shows mientras los competidores terminaban de prepararse. Sin embargo, al cabo de unos segundos, el rapero no pudo continuar con su presentación ya que se desvaneció en medio del lugar.
Inmediatamente, los asistentes y el equipo del artista corrieron a asistirlo. En los videos que circularon podía verse al joven intentando sostenerse de las cuerdas del ring. Sin embargo, no pudo sostenerse y por eso terminó sentado en la lona del cuadrilátero.
Lucas Darío Giménez, conocido como Homer El Mero Mero, es un rapero argentino nacido en Cutral Co, Neuquén. Forma parte de Bardero$ y de MDB Crew junto a artistas como C.R.O, Franky Style y Lil Troca, entre otros. A lo largo de su carrera, incursionó en géneros como el rap, RKT y el boom bap; y participó en competencias de freestyle y batallas de duplas.
En 2016 lanzó su primer álbum Pure Drug con Bardero$, seguido por una gira promocional en Argentina. En 2017, inició su carrera solista con el álbum Solo negocios y en 2019 publicó En punga, que incluye colaboraciones con YSY A y Duki. Ese mismo año también trabajó con Cazzu en el sencillo C14TORCE.
En 2020, Homer grabó La fiesta es de nosotros con MDB Crew, presentó Me sueltan los ángeles en el Billboard Latin Fest de Nueva York y participó en la trigésima sesión de Bizarrap, alcanzando millones de reproducciones. En 2022, lanzó su tercer disco solista El mundo es tuyo, con 20 canciones, e Inmortales con Bardero$, que fue presentado en el teatro Gran Rex. Además, realizó una gira nacional que culminó con una presentación en el Luna Park.
Antes de este momento, Flor Vigna había mostrado toda su felicidad al ganar el duelo ante su rival. La expareja de Luciano Castro se impuso en el final del segundo round luego de golpear duramente a la colombiana. Luego de que la cantante sometiera a su contrincante, la jueza de la pelea decidió terminar el encuentro. Segundos antes, la máxima autoridad sobre el cuadrilátero ya le había contado el tiempo a Quintero.
En la previa, Vigna había mostrado en sus redes sociales parte de su preparación. En un video, se observaba el momento posterior al pesaje, donde la artista aparecía vestida con una pollera roja, un top a juego y el cabello completamente trenzado. Cruzada de brazos y con una mirada desafiante, se enfrentaba a su rival con una actitud firme. A principios de diciembre, también compartió imágenes de su entrenamiento, donde se la vio practicando golpes con intensidad y concentración. En un gimnasio, y bajo la guía de su entrenadora, realizó ejercicios de fuerza, golpes directos y una parada de manos asistida para fortalecer abdominales y brazos.
En noviembre, Flor Vigna protagonizó un momento polémico durante una práctica transmitida por Paren la Mano en Vorterix. Enfrentándose a Manuela QM, aplicó un rodillazo que llevó al árbitro a intervenir rápidamente debido a que el movimiento no está permitido en las reglas del boxeo. Aunque el episodio generó reacciones, la bailarina continúa enfocada en demostrar su preparación y capacidad en el ring.