La emoción de Fátima Florez cuando los bomberos rescataron a su gato luego de un complicado operativo

La actriz vivió un momento de máxima tensión cuando su mascota quedó atorada en los conductos de evacuación de gas del edificio donde reside

Guardar
La emoción de Fátima Florez luego de que la policía rescatara a su gato

Fátima Florez vivió momentos de máxima tensión cuando su gato quedó atrapado en los conductos de evacuación de gas del edificio donde reside en el barrio porteño de Palermo. El insólito incidente ocurrió luego de que el animal ingresara al sistema a través de la chimenea de una estufa de hogar, lo que generó una situación delicada que requirió la intervención de los bomberos. El operativo involucró la participación de al menos nueve personas, entre especialistas y bomberos. Las maniobras para rescatar al felino comenzaron en el departamento de la actriz y humorista, pero luego se trasladaron a la terraza del edificio, donde los agentes pudieron trabajar con mayor precisión. El rescate no fue sencillo: demandó varias horas de esfuerzo por parte del equipo. Mientras los expertos llevaban a cabo el procedimiento, Fátima esperaba con evidente preocupación. Finalmente, los bomberos lograron sacar al gato con una maniobra precisa y lo colocaron en una caja transportadora para garantizar su seguridad. Inmediatamente, el alivio y la emoción invadieron a la actriz, quien miraba a su mascota con cariño. “¡Ay, está todo mojado!”, exclamó al ver al animal siendo entregado por uno de los rescatistas.

La humorista no solo se mostró visiblemente emocionada, sino que también agradeció profundamente la labor de los bomberos, quienes trabajaron intensamente para rescatar al gato. En señal de reconocimiento, Fátima se tomó algunas fotos con todo el equipo que participó en el operativo, en las que se los puede ver sonrientes junto al animal. Posteriormente, en otras imágenes difundidas, se observa a la actriz revisando a través de las hendijas de la caja transportadora el estado de su mascota, asegurándose de que se encontrara bien. Afortunadamente, el gato fue rescatado sano y salvo, y Florez pudo reencontrarse con él justo a tiempo para celebrar la Navidad. En diversas oportunidades, la comediante manifestó su cariño por los animales, y sobre todo por sus dos gatos, a los cuales lleva a todas partes, incluso a los hoteles en los que reside cuando hace temporada en la costa atlántica.

En abril de este año, la actriz había explicado los nombres de sus mascotas. "Tengo dos gatos, los traje al hotel (Mike y Harry). Escuchan mi voz y se ponen alerta, machitos los dos. Harry por el príncipe y Mike por Michael Jackson. Estoy todo el día en el hotel y después voy al teatro. Ellos siempre están acompañados”, expresó Florez al ser invitada por Mirtha Legrand a su programa. Justamente, en su última visita a La Noche de Mirtha (El Trece) la conductora fue fiel a su estilo incisivo y le preguntó por su separación de Javier Milei. “Todo lo que viví en mi vida lo viví de corazón. Lo volvería a hacer, es lo que siento. Yo me manejo con el corazón. No soy muy racional. Soy más emocional, entonces me manejo con el corazón y nunca uno tiene que arrepentirse de nada. Sí, la pasé bárbaro”, aseguró la humorista sobre su noviazgo con el primer mandatario, pero la diva no paró.

“¿Te molestó que te reemplazara tan rápido?”, lanzó. “¿Reemplazar?”, señaló una Fátima sorprendida. “Te reemplazaron tan rápido”, reafirmó sus palabras la animadora, momento en el que Marcelo Polino, que también estaba como invitado, alivianó el tenso clima lanzando un “voy a tomar un traguito de agua”. En ese momento todos en la mesa se rieron. “Te voy a decir algo...”, comenzó diciendo la capocómica, pero cuando la diva cambió de tema y le pidió a los invitados que comiencen a comer, la humorista solo atinó a decir “la vida continúa”. “Cada uno sigue con su vida”, expresó.

Sin embargo, la conductora continuó sus incisivas preguntas. “¿Es muy pasional el presidente?”, siguió. “Yo creo que juntos éramos explosivos. Así que bien. Tengo muy buenos recuerdos. Yo siempre digo que si alguien pasó por mi vida, es por algo. Y seguramente es para enseñarle y para aprender algo”, afirmó. “¿No le reprochas nada?”, le consultó Mirtha. “No, para nada”, dijo, para responder con un dudoso “sí, sí” cuando la diva quiso saber si “se portó bien contigo”. “Son terribles las preguntas”, alcanzó a decir Fátima.

Guardar