Desde hace semanas que la China Suárez intenta alejarse del ojo de la tormenta que causó la batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Para ello, la actriz no solo mantuvo un bajo perfil, sino que también realizó una escapada a México con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Completamente relajada y preparada para afrontar lo que resta del año, no solo decidió desentenderse del ámbito mediático, sino que aprovechó para sumar alegría a su hogar con la llegada de un nuevo integrante: un gatito llamado Coco.
A modo de anticipo, la China también compartió una imagen con fondo negro que decía: “No creo que estén listos para lo que les voy a mostrar”, preparando a sus más de seis millones de seguidores para la ternura que estaba por venir. Tan solo unos segundos después, subió una imagen dándole un beso al pequeño felino anaranjado con manchas blancas, mientras lo sostenía con cariño, demostrando el vínculo especial que ya se forjó entre ambos.
En las postales, Coco aparecía luciendo con un simpático gorro de Papá Noel inspirado en Hello Kitty, uno de los personajes animados favoritos de la exintegrante de Casi Ángeles. Aunque su expresión no deja dudas sobre lo poco entusiasmado que estaba con la situación. “Yo les avisé”, escribió su flamante con humor sobre una de las fotos, mientras sostiene al pequeño gatito que, con mirada seria, posa para la cámara.
Además, aprovechó para mostrar un poco de la dinámica familiar a poco tiempo de su llegada. Para proveerle todas las comodidades, la cantante equipó su hogar con una gran variedad de juguetes y un rascador de diferentes niveles. “Estoy enamorada. Mirá, ahí baja”, expresó, entusiasmada, mientras grababa cómo la mascota se aventuraba por los rincones de la torre. El sentimiento fue compartido por su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, que intentaba atraer su atención con objeto repleto de hilos coloridos y un cascabel. “Mostrale ese y que lo vea subir, Rufi, así ve los juguetes. Coco, Coquito….”, indicó en un intento de atraer su atención.
Pero, desafortunadamente, el pequeño animal dejó en claro que tenía otras maneras de divertirse. “Ay, no, justo agarra el gancho, que es lo que no tiene que hacer”, comentó, entre risas, la cantante al ver cómo mordía una parte de la torre.
El amor de la China por sus animales no es algo nuevo, sino que a lo largo de su vida tuvo un sinfín de animales. Además, hace poco tiempo sufrió la pérdida de una de sus amadas mascotas, Apolo. A fines de septiembre, el bulldog francés partió del plano terrenal y su dueña no pudo evitar expresar su dolor de una manera bastante particular: cerró su cuenta de Instagram.
La decisión fue anunciada a través de su canal de difusión, donde miles de sus fanáticos esperaban con ansias actualizaciones al respecto. Ante la triste situación, ella expresó: “Agradezco por acá para agradecerles por estar siempre. Sé que a muchos les parecerá exagerado. Pero nadie sabe lo que significaba Apolo para mí. Nadie más que él y yo sabíamos la relación que teníamos”. Pero, con el pasar de las horas, volvió a activar su perfil para agradecer a la clínica que intentó cuidar de la salud del can: “Nunca vi tratar con tanto amor, dedicación y respecto. Estoy infinitamente agradecida por cómo a mi perrito, mi compañero incondicional, el mejor amigo de mis hijos”.
“Les deseo un ángel como él en sus vidas y la de sus animales, quien supo sostener desde su lugar profesional, con empatía y cariño”, sumó, en ese entonces, sumida en una profunda tristeza por la muerte de su amado compañero peludo.