Karina Mazzocco sufrió un intento de robo a su auto mientras estaba al aire de su programa: “Dios, qué impresión”

A la conductora le abrieron su vehículo que estaba estacionado frente al canal cuando estaba al frente de su ciclo A la tarde

Karina Mazzocco sufrió un intento de robo mientras conducía su programa (Video: A la tarde, América)

El último martes por la tarde Karina Mazzocco vivió un episodio de inseguridad a las puertas de América TV, mientras conducía su programa A la tarde. La conductora dejó su auto estacionado en doble fila frente al canal América TV, ubicado en la calle Fitz Roy al 1600, en el barrio porteño de Palermo. Minutos después, un hombre intentó abrir su vehículo utilizando un inhibidor de frecuencia, una metodología de robo cada vez más frecuente.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del canal. En las imágenes en cuestión se pudo ver cómo la conductora desciende del auto y entra al edificio, tras dejar las llaves a los encargados de seguridad para que ellos luego lo estacionaran correctamente. Pero poco después, un hombre se acerca al vehículo y permanece unos segundos junto a la puerta del acompañante. Acto seguido, el delincuente se dirige al baúl, lo abre y comienza a revisarlo en busca de pertenencias.

El intento de robo fue frustrado gracias a la rápida intervención del personal de seguridad del canal: dos agentes salieron al cruce del ladrón, lo retuvieron brevemente y le quitaron la mochila que llevaba, para comprobar si había sustraído algo. Tras un breve forcejeo, el hombre logró escapar caminando del lugar.

El momento en que un ladrón abre el baúl del auto de Karina Mazzocco (Captura de tv)

Mientras el programa estaba en vivo, Mazzocco fue informada del incidente y pudo ver las imágenes registradas por las cámaras de seguridad. “Esa soy yo entrando al canal. Esto fue a las 3 de la tarde. No había lugar para estacionar, entonces entré con el auto parado en doble fila. Y ahí se acerca una persona”, comenzó relatando lo ocurrido, visiblemente conmovida por la situación. “Creemos que con un inhibidor quitó la traba del auto, porque yo no lo dejo abierto”, agregó Karina con respecto a cómo le pudieron abrir el auto.

“No alcanzaron a robar nada. Ay Dios, qué impresión... Abrió el baúl...”, exclamó Mazzocco, afectada por el hecho de tener que ver en vivo las imágenes del robo frustrado. Por último, destacó la labor del personal de seguridad que actuó rápidamente para impedir el delito. “Los chicos de seguridad unos fenómenos. Primero le sacaron la mochila por si había agarrado algo”, contó.

Karina Mazzocco volvió a la televisión tras la muerte de su suegro

A mediados de octubre, Karina debió ausentarse de la conducción del programa por un día debido al fallecimiento de su suegro, Omar, quien había estado internado en terapia intensiva durante 20 días por diversos problemas de salud. La conductora se enteró de esta noticia minutos antes de salir al aire. “Lo que quiero es primero agradecer a mis compañeros. El día viernes yo estaba terminando mi reunión de producción, como siempre lo hacemos, y a las cuatro de la tarde me avisan que mi suegro había fallecido. Él hacía 20 días que estaba internado en terapia intensiva, lidiando con un montón de cuestiones de salud. Me llegó este mensaje y salí disparada”, comenzó expresando la conductora en su regreso.

Luego se tomó un momento especial para destacar la colaboración de Luis Ventura, quien la reemplazó el pasado viernes. “Lo que quiero es agradecerle a la producción, a mis compañeros que me enviaron mensajes cálidos y cariñosos, y especialmente a Luis Ventura que, sin tener idea, le dijeron que tenía que conducir y fue y lo hizo”, dijo la conductora, muy conmovida. “Y también agradecer la cantidad de mensajes de cariño para mí y mi familia. Le agradezco a todos de parte de mi familia política”, agregó. “Para los que no saben, mi querida suegra Sarita falleció hace tres meses y una semana, y él evidentemente no pudo continuar. Así son las historias de amor. Un beso al cielo para ellos, que fueron realmente extraordinarios en mi vida”, dijo Mazzocco, con lágrimas en los ojos, acerca de la familia de Omar El Bacha, su pareja desde hace 20 años.