Jimena Barón contó lo que hizo con la placenta de su hijo Momo: “Me la olvidé en el freezer”

A días de confirmar su embarazo, la cantante protagonizó un divertido ida y vuelta con sus seguidores y relató lo qué ocurrió luego del nacimiento de su primogénito

Guardar
Jimena Barón mostró cómo le contó la noticia del embarazo a su familia

Jimena Barón atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. La cantante confirmó días atrás que está embarazada y que espera un hijo junto a su novio Matías Palleiro. Mientras transita el proceso para la llegada de su bebé, la influencer aprovechó para charlar con sus fans y dar detalles de su estado.

Jimena Barón reveló qué piensa
Jimena Barón reveló qué piensa hacer con la placenta de su bebé (Instagram)

Fue en ese divertido intercambio que uno de los casi siete millones de seguidores que la cantante tiene en Instagram le preguntó qué planea hacer tras el nacimiento del pequeño: “¿Te gustaría ingerir la placenta? ¿Hacer el ritual de verla, tocarla, plantarla? Yo lo hice y me encantó”. Al ver la inquietud de su fan, Barón contestó fiel a su estilo: “Lo hice con Momo y al final me olvidé que la dejé en el freezer y nos mudamos”. Tras hacer esta confesión, la artista agregó: “No sé si la descongelaron e hicieron un guiso, si la saltearon con cebolla de verdeo o si la tiraron”.

Jimena Barón habló de sus
Jimena Barón habló de sus antojos en el embarazo (Instagram)

En otra de las intervenciones, Jimena habló sobre los antojos que se permite en esta situación: “Todo lo que sea harinas refinadas, carnes procesadas y Nesquik. Igual me conocen y sigo comiendo saludable de base, frutas, verduras y frutos secos”. Días atrás, por este mismo medio, Barón le contó a sus fans cuándo comenzó la gestación y cómo logró ocultarlo sin levantar sospecha. En medio del revuelo de emociones, ella decidió abrir la cajita de preguntas y compartir los entretelones de este proceso que cambió a su familia para siempre. “Primero, quiero agradecerles por el amor, los mensajes, los tweets, la horda de cariño que recibimos después de esta noticia de ayer que nos tiene embobados”, escribió Jimena en una de sus historias de Instagram. “Me emociona leer (seguido) que somos como familia y que se alegran como si lo fuéramos. Siento una gran comunidad de tías y tíos virtuales felices, ¡y eso es muy emocionante! Me da mucha ilusión compartir esta experiencia con ustedes. Gracias”, completó junto a un emoji de corazón. Tras dejar en claro lo mucho que apreciaba el cariño de sus seguidores, aprovechó para darle lo que tanto querían: “Ahora nos sentamos con un café a responder lo que quieran”.

Jimena Barón dialogó con sus
Jimena Barón dialogó con sus fans y habló sobre el nombre del bebé (Instagram)

Una de las inquietudes que más se esperaba era la siguiente: “¿Dónde estaba el bebé en Tailandia? ¿Dónde se escondió?”. Ante la consulta, la artista subió un breve video donde se notaba su pancita de embarazada y explicó: “Sabrá la gente que acá hay un bebé, que va a ser escondido durante una semana. A la lista de exigencias de protocolos de vestimenta y colores yo tenía que esconder un pibe”. En un intento de darle su toque humorístico, le sumó una serie de videos donde ejemplificó cómo logró que su estado pasara desapercibido ante las cámaras.

Jimena Barón sobre los entretelones
Jimena Barón sobre los entretelones de la búsqueda de su segundo embarazo (Instagram)

También fue consultada si ya sabe si su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, tendrá un hermanito o hermanita. “No sabemos aún. Yo estoy segura de que es varón, pero de pura intuición. ‘El pibe’ le digo, ¡apenas sepa les cuento! ¿Ustedes qué piensan?”, comentó, dejando una encuesta para que los usuarios apostaran qué iba a tener. Además, compartió hace cuánto tiempo estaba buscando con su pareja este nuevo integrante de la familia: “Fue al instante. Estoy segura de que este baile juntos fue el momento de celebración. Yo lo sentía, estábamos particularmente felices. Había algo en el aire”.

En el momento en el que Jimena contó que estaba embarazada con una foto de su pancita, rodeada de su pareja y de su hijo Morrison, escribió al lado de la imagen en sus redes sociales: “Bebito lindo, vas a sellar esta familia, haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá”. Y, como cierre, sumó: “Te estamos esperando con el corazón desbordado de alegría y emoción, Ahora sí estamos todos”. Tan solo unos minutos más tarde, estas palabras encontraron respuestas por parte de su novio, quien se sumó al festejo: “Felicidad absoluta. Te quiero infinito. Qué ganas de vivir esto juntos. Como dicen los viejos: ‘Somos un equipo’. El mejor equipo’”.

Guardar