Este miércoles Yanina Latorre asistió como invitada al stream Rumis (La Casa) en el cual su hija Lola se desempeña como una de las conductoras. Y en un momento de la charla, la panelista de LAM (América) reveló cómo fue su debut sexual durante la adolescencia, ante la mirada atónita de su primogénita.
“Yo fui muy boluda... Yo soy de colegio de monjas, época de la dictadura, madre insoportable y fui muy boluda, me avivé tarde... Yo hubiera querido ser puta, pero llegué tarde, básicamente. No tuve tiempo y ahora ya estoy grande”, comenzó diciendo Yanina, sin pelos en la lengua. “Muy boluda, pero tu primera vez fue con una compañerita del colegio”, acotó el panelista conocido como La Tía Sebi. “Sí, la primera vez fue con una mujer, ¿te molesta escuchar esto, Loli?”, respondió la invitada a la vez en que intentó integrar a la charla a su hija. “¡No me jodas! ¡No me contás nada!”, le pidió Lola.
“Y bueno, cómo vos no me contás que te peleás con Felipe, yo no te cuento las c... que me chupo, querida...”, redobló Latorre mientras su hija se tapaba la boca como para intentar su sorpresa. “O sea, no me molesta que te chupes una c..., pero me estoy enterando acá y no da...”, le contestó Lola.
Enseguida, los integrantes de la mesa quisieron conocer más detalles sobre aquel debut sexual. Pero Yanina cerró la puerta: “No voy a decir el nombre pero sí, debuté con una mujer”, aclaró la panelista. Y le agregó contexto a la situación en la que terminó enredada con su compañera de colegio: “En mi época, colegio de monjas, pensá que yo tengo 55 años, y era todo muy reprimido: chapar era de puta, las monjas te arrancaban el flequillo, te arrancaban el ruedo de la pollera...”.
“¿Fue en el colegio?”, quisieron saber. “Fue en la casa de ella, ¿Viste cuando vas a dormir a la casa de una amiga? Terminás engrampada. Es lo que hacen las mujeres”, contó Yanina, divertida. “Y un día estaba en la cola del banco...”, agregó luego para contar una historia relacionada con esta mujer, pero su hija la interrumpió. “¿Te la encontraste?”, quiso saber Lola. “No, ¡vos la conocés!”, le respondió su mamá. “¡Nooo!”, reaccionó la joven a los gritos y tiró los auriculares en la mesa del programa. “¿Todos la conocemos o solo Loli?”, quiso saber uno de los integrantes del ciclo. “Es compañera del colegio, no es famosa”, cerró Yanina.
Yanina Latorre suele contar su intimidad sin tapujos. En una charla con Viviana Canosa para el ciclo Confesiones, producido por Infobae, señaló: “Yo estoy con Diego porque elijo estar con él, con lo independiente que soy, el carácter que tengo. A mí esa cosa de que la gente que te dice: ‘Ay, está casada por el apellido o porque tiene plata’. Yo lo perdoné porque quise perdonarlo. Yo estoy ahí porque quiero estar. Soy el ser más independiente del mundo”.
“Ya que estamos en Confesiones, yo si me separo de Diego o enviudo en el peor de los casos, o en el mejor de los casos, me libero. Yo a veces fantaseo cuando él no esté porque yo tengo esa cosa. Como soy tan independiente. Vos sabés que tenemos cuarto de televisión separados. Yo estoy abajo y el arriba. Yo no entiendo la simbiosis. ‘Hola, amor. Chau, amor. Te quiero, amor. Te extraño, amor’. Me seca la vida. Así no nos tratamos Diego y yo, básicamente. No me gusta la relación simbiótica. Yo no le mando selfies a Diego. Yo lo saludo, nos levantamos, nos damos un pico, desayunamos”, agregó la mujer de Diego Gambetita Latorre, con quien tuvo a su hijos Lola y Dieguito.