Tras su regreso de Europa, Wanda Nara habló de su separación con Mauro Icardi: “No necesito esta mala energía”

Al arribar al país con L-Gante, la conductora de Bake Off Famosos dialogó con los medios en el aeropuerto de Ezeiza. “Pregúntenle a él si sigue enamorado de mí”, afirmó

Guardar
Wanda Nara dio detalles de su separación con Mauro Icardi

Wanda Nara regresó a Buenos Aires luego de su viaje romántico con L-Gante. Al poner un pie en Ezeiza, la estaba esperando una serie de cronistas de los programas de espectáculos y se dispuso al diálogo con ellos. Entre las distintas cuestiones que tocó, habló de su divorcio de Mauro Icardi. “Siempre lo decíamos en chiste, era algo que decíamos siempre, que cuando nos conocimos yo tenía más dinero que él. Mauro recién estaba arrancando su carrera, yo me enamoré de su personalidad y de la persona. Y creo que ya está claro, con la cantidad de años que me conoce, que a mi no me interesa el dinero de nadie”, comenzó diciendo la mediática.

“Trabajo y traté de trabajar siempre, como podía. A él no le gustaba y también es de público conocimiento que rechacé muchas veces muchos trabajos y muchas cosas por priorizar a mi familia. Y bueno, llegó un momento en que dije que mi prioridad, ahora, era trabajar. Y me parece que es justo en la vida, a veces, cambiar”, agregó a continuación.

“No sé si sigue enamorado de mi, habría que preguntarle a él”, dijo Wanda acerca de lo que Icardi podría seguir sintiendo por ella. Luego, un cronista le preguntó si creía que el romance del futbolista del Galatasaray y Eugenia La China Suárez era algo “armado”. “¿Por qué armado? No tengo ni idea. ¿Por qué no le preguntan a ellos? Si todos los jueves y sábados sabemos dónde se encuentran”, disparó la hermana de Zaira Nara, haciendo referencia solapada a los furtivos encuentros que estarían manteniendo en un reconocido boliche porteño. “Yo no voy a hablar de gente de la que no tengo por qué opinar. Cada uno que haga con su vida lo que quiera”, quiso cerrar con el tema.

Wanda Nara
Wanda Nara

“Cuando se habla de cierta violencia y una de las abogadas de Icardi dice que ‘se frivolizan cosas’. ¿Qué te pasa con eso?”, le planteó otro cronista. “No sé, no sé a qué se refieren, la verdad que no entiendo. Yo muestro cosas porque soy pública, porque lamentablemente me exponen a una situación siendo madre, con todas las dificultades que yo tengo. El sufrimiento que yo pasé en ese momento me llevó a tener situaciones que todavía cargo en mi cuerpo, dicho por los médicos que llevan mi salud. Entonces, la verdad que a veces me toca salir a aclarar, pero porque hay gente que puede creer mi palabra, o puede creer la tuya, o la tuya. Pero yo tengo que, lamentablemente, demostrar con pruebas”, respondió Nara aludiendo a todo lo que viene sucediendo en lo personal y lo público desde que estalló el Wandagate.

“¿De tu salud cómo estás? ¿Seguís con tu tratamiento, cómo viene evolucionando eso?”, le preguntaron a la mediática. “La verdad que estas cosas no son buenas, todo esto me carga de mala onda, de mala energía, que no necesito. Pero irme un poco y desconectarme me hizo bien, y lo necesitaba. Me lo recomendaron y así fue”, respondió sin profundizar demasiado acerca de cómo viene luchando con la leucemia mieloide crónica que le diagnosticaron a mediados del año 2023.

Luego le retomaron el tema Icardi queriendo saber si había una chance de que se juntaran a hablar entre ellos, sin abogados ni nadie en el medio de los dos. “Sí, seguramente vamos a tener una conversación. Me lo propuso él hace dos semanas, antes de la perimetral. Y yo en ese momento no accedí, porque había situaciones que no permitían esa paz para poder hablar. Pero seguramente, cuando todo se calme, eso pueda pasar”, cerró Wanda, quien con el futbolista tuvo a sus dos hijas, Isabella y Francesca.

Guardar