A dos años de su escandalosa separación de Alexis Mac Allister y tras su regreso a la Argentina, Camila Mayan se fue insertando de a poco en el mundo del espectáculo y comenzó a potenciar su trabajo en el canal de streaming Luzu. Pero esta exposición que fue ganando, especialmente en las redes sociales, también le trajo su parte negativa: los comentarios de los haters. Así fue que en las últimas horas ella misma mostró un fuerte mensaje que le dejaron en el que le sugerían hacerse un retoque estético en la cara.
“Operate la nariz”, le escribió una usuaria en TikTok, en un mensaje que quedó por aprobar dado su contenido. Pese a esto, Mayan decidió hacerle captura y exponerlo en su cuenta de Instagram. “Una tratando de trabajar inseguridades propias y mientras tanto los comentarios de TikTok...”, escribió sobre la captura del mensaje tras pegarlo en sus historias de Instagram, a la vez en que dejó a la vista el nombre de la mujer que le profirió el mensaje.
En una story siguiente, Camila dejó entrever que esa es una pequeña muestra de los numerosos mensajes fuertes que recibe en las redes sociales. “Creo que ese comentario es de lo menos grave, pero bueno”, expresó.
A mediados de noviembre y luego de que Mac Allister hablara por primera vez de la separación, Mayán respondió los dichos de su expareja. “¿Cómo está tu historia con Alexis Mac Allister?”, comenzó preguntándole Luis Ventura en A la tarde (América). “Es todo lo que ya saben. La verdad es que no hay absolutamente nada nuevo. No hay ninguna historia, ninguna relación, nada”, dijo. Ante esta situación, el equipo de panelistas le consultó por la demanda económica que inició contra su expareja. “No voy a dar detalles privados del proceso legal, va siguiendo su curso y lo que yo entiendo es que se va yendo de un lado para el otro, hay un ida y vuelta”, enfatizó Mayan sin ánimos de desarrollar el tema.
Fue entonces cuando el panel le preguntó por las declaraciones que había dado el futbolista horas antes. “Sí, lo vi. No dijo mucho. No tengo ganas de verlo de vuelta. Es lo que ya sabemos. Muchas cosas me las guardé y me las sigo guardando”, reaccionó ella.
En ese contexto, los periodistas destacaron que existían dos versiones de la misma historia. Sin embargo, al escuchar esto, Mayan mostró su indignación y afirmó: “No. Hay cosas que son fácticas y hay cosas en las que uno puede ser subjetivo y decir ‘a mí me parece una cosa, me parece la otra’. Pero hay cosas que pasaron, y a uno puede parecerle bien o mal, pero sucedieron, y hay otras que uno puede juzgar desde su propio criterio. Yo literalmente dejé cajas en la casa. Hice un video donde muestro las cosas que tenía ya armadas para traerme para Argentina y cuando las fui a buscar, que tuve que ir a buscarlas por mis propios medios porque nadie me las mandó, estaba la mitad de las cosas”.
En su declaración, el futbolista había resaltado que Mayan habló sobre su relación e hizo acusaciones de infidelidad. “Ella tomó la decisión de salir a hablar y hacer cosas”, había expresado Mac Allister. Al recordarle estas palabras, la influencer buscó defenderse: “A mí no me gusta mediatizar esto porque es algo súper personal y privado. De hecho, todo el tema de la causa nunca lo conté. Se habló desde otro lado, yo voy atajando los pelotazos después. Yo siempre hablé desde mi experiencia. Yo estoy en un programa de stream todos los días. Obviamente que cuento cosas que me pasaron porque todos hablamos de nuestras experiencias, de nuestras vivencias, de nuestras reflexiones”.