El video íntimo de Giuliano y Jenifer en Gran Hermano que despertó debate en las redes: “Lo hicieron delante de todos”

Los participantes protagonizaron una escena dentro de la casa, en medio de un streaming, que generó especulaciones. Qué pasaba debajo de su ropa

Momento hot en Gran Hermano: el video de Giuliano y Jenifer que despertó el debate (Video: GH)

Unas horas después de la eliminación de Renato, el último participante que le tocó abandonar Gran Hermano, un video se volvió viral. Los protagonistas son Giuliano Vaschetto y Jenifer Lauría, una de las parejas que está a punto de formarse en la casa y que, parece, están mucho más que cerca. Las imágenes que generaron debate y comentarios de todo tipo corresponden a un momento del streaming que realizan los jugadores. Allí el movimiento de los cuerpos de ambos despertó todo tipo de especulaciones sobre qué era lo que estaba ocurriendo.

En el fragmento que se difundió de la transmisión en vivo del reality show aparece el muchacho, oriundo de Venado Tuerto, abrazado a la promotora, expareja del futbolista de Boca, Ricardo Centurión. Allí a ella se la ve, en apariencia, con las manos dentro de la camisa de él, mientras permanece envuelta en una frazada. Los gestos de ambos, los comentarios ininteligibles por lo bajo e incluso las acciones que realizan parecerían sugerir que hubo mucho más que caricias inocentes debajo de la ropa. Los fanáticos del programa, por supuesto, compartieron sus sensaciones.

“Adelante de los compañeros, eso es lo peor ja, ja, ja”, escribió una usuaria. “Vine a ver los comentarios y veo que son todos santos”, lanzó otro. “Too much”, se horrorizó alguien más. “Hay que levantar el rating”, “qué románticos”, ella está teniendo un acto de seducción con su pareja y no están jodiendo a nadie”, “desagradable”, “es un montón”, escribieron en la red social X.

Las imágenes de Jenifer y Giuliano que despertaron especulaciones en Gran Hermano (GH)

“¡No tiene relaciones hace un mes!”, “el que se queja de esto es pura envidia”, “es caja manual”, continuaron otros. “La señorita es una desubicada pero el tipo es un tarado, ¿se asustó? Por qué rayos no se queda quieto y disimula”, “no creo que esté haciendo eso”, “este es el contenido que quiero ver”, “el salame estaba mirando todo el tiempo para abajo”, “ordinariez pura, da asco como seres humanos”, siguieron otros comentaristas en la misma red social.

Los jugadores vienen dando que hablar desde el comienzo del programa, sobre todo por el triángulo amoroso que formaron con Chiara Mancuso. El participante, que trabaja en el sector de turismo y tiene 33 años, ya se besó con la hija del exjugador de la selección argentina, Alejandro Mancuso, y mantiene un coqueteo con ambas jugadoras que el mismo reconoce que se le está yendo de las manos.

Incluso ellas mantuvieron un encontronazo en la fiesta del viernes en una disputa por el mismo hombre, casi como si se tratara de una telenovela. El detonante de esta batalla fue un beso entre Jenifer y Nano, el apodo del jugador, en un gesto que desató la reacción inmediata de Chiara, quien no tardó en calificar a su rival como una “mala leche”, dejando en claro que la tensión entre ambas va más allá del simple juego.

La escena, captada por las cámaras, mostró cómo los hombres de la casa comentaban sobre la fiesta mientras, de fondo, se escuchaban los gritos de las protagonistas. “No tenés códigos y te voy a aplastar”, fue una de las frases que soltó la promotora, por la que su compañera fue a cruzarla en plena fiesta. “Las voy a sacar a las dos”, prometió Chiara a la cámara, enfurecida, luego de declararle la guerra no solo a Jennifer, sino a Martina y a Keila.

Al final todas terminaron todas un careo en el que se lanzaron acusaciones, se dedicaron frases punzantes y demostraron porque hoy la alianza de mujeres, que prometieron en un principio las concursantes, está muy lejos de convertirse en una realidad.