Camilota rompió en llanto en Cuestión de peso al oír bien por primera vez en su vida

En el ciclo de El Trece mostraron el momento en que le realizaron la prueba de los audífonos a la hermana de Thiago Medina. Sus lágrimas al aire del programa

Guardar
Cuestión de Peso: el llanto de Camilota al escuchar bien por primera vez

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina y más conocida como Camilota, finalmente pudo escuchar bien por primera vez, lo que le provocó una profunda emoción a la participante de Cuestión de peso (El Trece), tal como se vio en el programa de este lunes. Hace varias semanas atrás, la mediática se había quebrado en vivo al enterarse que iba a tener que usar audífonos para el resto de su vida, pero ahora el panorama es totalmente distinto.

“Ya les habíamos contado que Camila tiene un problema en sus oídos, que eso hace que escuche menos o escuche muy poco, que ella no lo sabía, se enteró de grande, se enteró hace unas semanas a partir de un estudio que le hicieron el oído y pasó algo muy lindo y es que Camila escuchó bien por primera vez y así fue”, dijo el conductor Mario Massaccesi antes de que se emitiera el video con el momento en que le colocaron los audífonos a la participante.

“Esta semana que me sancionaron me ocupé de mí, saqué un turno para audiometría, me hicieron la prueba de audífonos”, empezó contando Camilota. “Me angustia un poco porque tuve la prueba de escuchar y aún escucho mucho mejor y sé que me va a cambiar mi vida, pero me da cosa usarlo y creo que es para un bien para mí, es para poder escuchar un poco mejor”, agregó la muchacha.

“Me pregunto por qué no me lo hice antes, por qué no me ocupé antes. Es feo vivir así, yo digo cuántos años viví sin saber que tenía que usar audífonos y, como al estar acá en Cuestión de peso, la clínica me enseñó a ocuparme un poco más de mí y no de los demás”, dijo la hermana del exparticipante de Gran Hermano.

“Porque fueron muchos años que no me ocupé nunca de mí, como que ahora el saber que tengo que usar esto me revuelve un montón de sensaciones. Yo pensé que me iba a quedar feo, me lo probaron, escuché, tuve una hora y escuché perfecto”, cerró.

Cuestión de Peso: Camila recibió una dura sanción por parte de la producción

Si bien pasó por la eliminación y obtuvo una segunda oportunidad en el repechaje, Camilota se viene destacando en el reality show e intentó sacar a relucir su determinación por conseguir una vida saludable. Sin embargo, el camino por el alta médica no le fue para nada fácil, por lo que la joven tuvo que afrontar una dura sanción ante los reiterados fallos en el tratamiento. Además, Mario Massaccesi dio su palabra a Teleshow sobre lo ocurrido con la competidora favorita del público.

Días atrás, el conductor se vio obligado a compartir la decisión que tomó la producción con la competidora. Con un sobre negro en las manos, expresó: “Debido a los sucesos de público conocimiento, la producción decide suspender a Camila del programa y de las actividades correspondientes por el lapso de una semana, esperándola en la eliminación del día miércoles 11 de diciembre, momento en el que debe cumplir el objetivo semanas predeterminado”.

A partir de este momento, después del pesaje, queda suspendida”, destacó el animador, quien luego dio paso a que la jugadora favorita del ciclo se enfrentara a la balanza. Con los nervios a flor de piel, la muchacha pesó más de un kilo respecto al control anterior y quedó en la cuerda floja. “¿Con cuánto tendría que bajar para la semana que viene?”, indagó la competidora, a lo que el panel de médicos le indicó que debía perder el doble de lo que había subido.

Luego de la dura medida que recibió Camila, el presentador habló con este medio sobre el tema: “Como el resto de los participantes, hizo un esfuerzo gigante en estos siete meses para llegar a su objetivo, su primera alta. Está muy cerca de lograrlo. Esta sanción de la producción, que ya se aplicó en otros integrantes del programa, también suele ser aprovechada para reflexionar, reconsiderar, replantearse lo que están haciendo con ellos mismos y como integrantes de un equipo en pleno tratamiento”. Sosteniendo esa línea, Mario aseguró que “puede ser vista como una oportunidad para, fuera del ciclo, aplicar todo lo aprendido”.

Guardar