En la previa a su esperado show en el Campo Argentino de Polo, el cual marcará el cierre de su gira mundial, Luis Miguel decidió visitar una famosa parrilla de la Ciudad de Buenos Aires. En su primer día en suelo argentino, al cual arribó esta mañana, el Sol de México aprovechó para cenar en un exclusivo restaurante. Según pudo saber Teleshow, el artista reservó su mesa a última hora y, antes de las 10 de la noche, llegó al lugar en su camioneta acompañado por su pareja. Una vez allí fue recibido por más de 30 fans que lo siguieron desde la salida de su hotel.
Al llegar al restaurante, el equipo del cantante llevó adelante un operativo para que las fans pudieran saludar a Luis Miguel y fotografiarlo. En su llegada, el arista se mostró feliz de encontrarse con sus seguidores. El Sol de México, aterrizó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires, dando inicio a lo que serán los últimos conciertos de su exitosa gira mundial. El cantante llegó en un vuelo privado procedente de Toluca, México, acompañado de su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas. El viaje, que sufrió una demora de tres horas, duró un total de nueve horas hasta su arribo a suelo argentino.
La llegada del astro latino no pasó desapercibida. Desde el momento en que la aeronave tocó tierra, el operativo de seguridad se puso en marcha. Una camioneta blindada, escoltada por una comitiva encabezada por cuatro motocicletas de la policía, fue la encargada de trasladar a la pareja desde la pista hasta un hotel en el centro de la ciudad. En ese trayecto, un grupo de fanáticas incondicionales —aquellas que han seguido al artista a lo largo de décadas— se hicieron presentes para brindarle una cálida bienvenida.
En el hotel donde Luis Miguel y su equipo se hospedan, las medidas de seguridad también fueron protagonistas. Un importante vallado fue colocado en los alrededores, garantizando la tranquilidad del cantante. Esta escena confirma, una vez más, la devoción del público argentino, que no escatima esfuerzos para demostrar su cariño y admiración al artista, en la antesala de sus presentaciones más esperadas del año.
El artista culminará su exitosa gira mundial con dos conciertos programados en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires los días martes 17 y miércoles 18 de diciembre. No es la primera vez que Luis Miguel se presenta en este lugar. A comienzos de 2024, el cantante realizó tres presentaciones en el mismo recinto, donde celebró sus 40 años de trayectoria artística. En aquella ocasión, el repertorio incluyó una combinación de éxitos que abarcaban géneros como boleros, pop, rancheras y duetos digitales con íconos musicales como Michael Jackson y Frank Sinatra.
Estas presentaciones, que marcan el cierre oficial de su recorrido internacional, no solo consolidan su posición como uno de los artistas más relevantes de la música en español, sino que también reafirman la profunda conexión que mantiene con su público argentino.
Estos shows representan la última parada de una extensa y exitosa gira que abarcó 190 conciertos entre 2023 y 2024. Durante este período, Luis Miguel recorrió América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa, logrando un hito en la industria musical al convocar a un total de 3.1 millones de espectadores. El tour, que inició el 3 de agosto de 2023 en la Ciudad de Buenos Aires con una serie de diez conciertos consecutivos en el Movistar Arena, fue testigo de una recepción extraordinaria del público en cada una de sus presentaciones.
Estos dos conciertos no solo representan el fin de una gira histórica, sino también un nuevo capítulo en la relación entre Luis Miguel y su público argentino.
Crédito: RS Fotos