El look que Mirtha Legrand decidió repetir en su programa: “Soy bella naturalmente”

La conductora recibió en su mesa a Matilda Blanco, Luis Petri, Eva Bargiela, Mónica Gutiérrez y Horacio Cabak para debatir los temas de coyuntura del país. Su atuendo del sábado

El look de Mirtha Legrand para el sábado 14 de diciembre

El sábado 14 de diciembre, Mirtha Legrand dio inicio a una de sus clásicas cenas al aire de El Trece. Antes de presentar a sus comensales, la diva mostró el increíble vestido que eligió para este nuevo programa, en esta ocasión decidió usar la misma prenda con la que fue a los premios Martín Fierro de la Moda, donde fue la protagonista de un homenaje.

Se trata de un vestido largo hasta el piso de paillette íntegramente bordado con lentejuelas de color blanco, rosa y verde, generando un patrón de flores. La prenda es de mangas largas y con un sutil escote en V y nuevamente la icónica conductora se puso en manos de Iara Alta Costura. “Es divino, precioso”, dijo Mirtha acerca del elegante vestido que llevó a los premios más importantes de la moda argentina.

Como no podía ser de otra manera, acompañó a este look con una serie de joyas: grandes anillos de diamantes y brillantes ocupaban sus dos manos, aros de perlas con piedras colgantes y una pulsera de brillantes que completaban el conjunto. Para el maquillaje, la conductora de La Noche de Mirtha, junto a su equipo, decidieron ir por los tonos violetas, complementando y resaltando su color de ojos.

Mirtha utilizó el mismo vestido en los Martín Fierro de la moda 2024 (Crédito: RS Fotos)

Un smokey eye que combinaba sombra de ojos negra con violeta para resaltar los ojos celestes de Mirtha. Para los labios seleccionaron un labial nude brillante. “Me embelleció porque yo ya soy bella naturalmente y modesta”, acotó La Chiqui lo que hizo estallar a los presentes en el estudio en una serie de gritos que dejaron en claro que estaban de acuerdo con la declaración que hizo Mirtha. En el caso del peinado fueron con el clásico que la acompaña hace varios años: el flequillo hacia un costado y bucles, dejando su rostro completamente despejado para que no le moleste a la hora de comer y tener que charlar con los invitados de la noche. Siguiendo una tradición de muchos años, cuando el reloj marcó las 21:30 horas, Mirtha se preparó para recibir en su mesa Matilda Blanco, Luis Petri, Eva Bargiela, Mónica Gutiérrez y Horacio Cabak.

A su lado se sentó Mónica Gutiérrez, un emblema del periodismo argentino que, con su mirada aguda y una carrera forjada en años de oficio, tiene el talento de poner en palabras lo que muchos callan. A su lado estará Matilda Blanco, referente de la moda y crítica implacable en sus análisis de estilo en cada alfombra roja, quien dio su opinión de los conjuntos que lucieron los famosos en los últimos eventos del año.

Mirtha lució un vestido largo hasta el piso de paillette íntegramente bordado con lentejuelas de color blanco, rosa y verde

Del otro lado de la mezasa, el ministro de Defensa, Luis Petri, dio todos los detalles que tiene que ver con su puesto, el estado del Gobierno y el orgullo que siente por las fuerzas armadas; a su lado estuvo Horacio Cabak, conductor y modelo que a lo largo de los años supo ganarse un lugar sólido tanto en la televisión como en el espectáculo y el último comensal de esta gran noche fue Eva Bargiela, modelo y figura ascendente que sigue marcando su presencia en los medios y recién regresada de un viaje de placer junto con su novio, el futbolista Gian Simeone.

En todo momento los invitados debatieron los temas de actualidad más importantes, generando un ida y vuelta con Legrand estuvo activa durante toda la noche, con su característica preguntas al hueso y que en algunas ocasiones pueden incomodar a los invitados. En este intercambio de opiniones, Blanco confesó que su padre fue una de las víctimas del terrorismo de Estado que se vivió en el país, pero a diferencia de otras familias lograron recuperarlo.