La vuelta de L-Gante a Euro Disney: de cumplirle el sueño a su hija a un paseo romántico con Wanda Nara

La empresaria y el músico se mostraron muy enamorados en el parque temático. Los looks para combatir el frío y el recuerdo de su visita reciente con Jamaica, su expareja y su mamá

Guardar
L-Gante y Wanda Nara en Euro Disney
L-Gante y Wanda Nara en Euro Disney

Mientras en Buenos Aires se libran batallas judiciales y trascienden todo tipo de versiones, Wanda Nara y L-Gante continúan sus minivacaciones por Europa. Las fotos que cada uno sube a sus redes documentan una historia de amor que nació y crece a la vista de todos. Luego de dejar a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto en Ginebra para que pasen las fiestas con su papá, Maxi López, la empresaria y el cantante siguieron viaje a París.

La Ciudad Luz los recibió con frío, pero eso no impidió que recorrieran sus destinos más emblemáticos, como la Torre Eiffel, y mostraran a sus seguidores las instalaciones del hotel en el que se hospedan. El siguiente paso los llevó a Euro Disney, el parque temático inspirado en la factoría mágica, que al parecer es una de las tantas cosas que tienen en común. Los reiterados viajes a los diferentes parques en el pasado así lo acreditan, y en esta oportunidad, abrigados para la ocasión, disfrutaron de una jornada en la que volvieron a ser niños por un rato.

Wanda Nara y L-Gante de vacaciones y enamorados
Wanda Nara y L-Gante de vacaciones y enamorados
Wanda Nara en una típica postal de ensueño
Wanda Nara en una típica postal de ensueño

Wanda y Elián posaron con el castillo de fondo y compartieron unos “panchos franceses” durante la excursión. Ambos lookeados en modo deportivo, él optó un abrigo negro largo y acolchado, pantalones oscuros, zapatillas y una gorra clara con la visera hacia adelante. Ella eligió un conjunto gris con detalles en rojo, un saco largo en el mismo tono y botas negras, y, siempre a mano, las inconfundibles orejas de Minnie, uno de sus personajes favoritos.

También se mostraron a los besos, apenas reconocibles bajo las capas de abrigo necesarias para enfrentar una temperatura que apenas se movió por encima de los cinco grados y un clima lluvioso que le aportó más romanticismo a la escena. Los castillos, las historias de príncipes azules y princesas durmientes enmarcaron su propia historia de amor en una escenografía que se debían y que finalmente pudieron aprovechar al máximo.

El menú improvisado de la excursión
El menú improvisado de la excursión
L-Gante con su hija Jamaica en Euro Disney, en agosto pasado
L-Gante con su hija Jamaica en Euro Disney, en agosto pasado
L-Gante cenando en Europa con su hija, su ex Tamara Báez y el novio de ella

En agosto pasado, el cantante de cumbia 420 le cumplió el sueño a su hija Jamaica, por entonces a punto de soplar tres velitas, y la llevó a conocer Euro Disney. Lo que llamó la atención fue el contingente ensamblado que lo acompañó. La madre de la niña, Tamara Báez, con su novio . Además de Claudia Valenzuela, la madre del artista. “La estamos pasando muy bien y estoy contenta de que Elián cumplió el sueño de traer a su hija a Disney”, afirmó la mujer a Teleshow, contenta porque y hubo cordialidad con Tamara, la expareja de su hijo.

Pero lejos de tratarse de un viaje planeado, todo surgió de la improvisación, tal como lo contó el músico al regreso, durante su visita a La Peña de Morfi. “A Jamaica la llevé a Disney porque tenía una gira en Europa. Un día me levanté, tenía un show en Ibiza y le dije a mi manager por teléfono ‘Lourdes, decile a mi mamá, a Tamara, al novio de Tamara, a Jamaica y a todos que vengan para allá. Ya fue. Voy a disfrutarlo porque si no, estaba solo, cumpliendo con mis compromisos y con mi gira, que la disfruto mucho y la paso bien, pero a la vez sentía que quería estar con mi familia”, contó, en el ciclo de Lizy Tagliani y Diego Leuco.

El cantante aseguró que su tiempo acompañado por su madre, como la mamá de sus hijos y la última pareja de la influencer, lo disfrutó más allá de los vínculos pasados. “Estuvo muy bueno, nos llevamos muy bien. Alto equipazo. La pasamos de diez y tenemos un montón de anécdotas”, reveló, sin precisar demasiados detalles.

El posteo de Wanda Nara en Orlando
El posteo de Wanda Nara en Orlando

Casi en la misma época del año, y cuando asomaba el conflicto con Mauro Icardi, Wanda también anduvo por Disney, aunque en los parques de Orlando. La conductora viajó junto a sus dos hijas y su amigo y mano derecha Kennys Palacios, y publicó varias fotos y videos de sus hijas pero con looks de princesas plan que se cobra adicional dentro del parque y donde el personal que trabaja en el lugar viste, peina y maquilla a las niñas que se animan a la experiencia de vivir un cuento de fantasía.

Además de las fotos y videos y a poco de terminar el viaje, la empresaria compartió sus sensaciones con respecto a la posibilidad que tuvo de poder llevar a sus nenas.De chiquita juntábamos en una botella de Coca Cola con mi hermana monedas de 1 peso para venir a Disney. Nunca llegamos a juntar el dinero”, explicó en un posteo en su cuenta de Instagram, evocando también a Zaira. “Hoy pude traer a mis dos princesas a Disney y comprarles todo lo que de chiquita yo soñaba”, agregó, en plan retrospectivo. Hoy los dos miran hacia adelante, escribiendo sus propios cuentos de hadas y en busca del castillo del amor.

Guardar