La increíble foto sexy que Andrea Rincón subió desde la habitación donde está internada: “Sanar con amor”

La vedette se encuentradesde hace una semana en un sanatorio del barrio de Palermo a causa de un fuerte dolor cervical. Desde allí subió a sus redes sociales una imagen de cuerpo entero apenas cubierta con su bata hospitalaria

Guardar
Internaron a Andrea Rincón por fuertes dolores musculares: “No podía girar el cuello” (Foto: Instagram)
Internaron a Andrea Rincón por fuertes dolores musculares: “No podía girar el cuello” (Foto: Instagram)

Desde hace una semana que la actriz y vedette Andrea Rincón se encuentra internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo a causa de un fuerte dolor muscular en la zona de las cervicales, que hizo que tenga que recibir medicación por suero y calmantes con la intención de evitar que se le realice un bloqueo en la zona. En medio de todo esto y luego de bajarse de la temporada de teatro de verano en Carlos Paz, subió una impactante fotografía en su perfil de Instagram, mostrando un costado sexy en medio de sus problemas de salud.

La escena retrata a Andrea recostada en una cama de hospital, donde la sobriedad del entorno contrasta con su postura y vestimenta. Lleva la típica bata hospitalaria de patrón azul y blanco, confeccionada con tela ligera, la cual deja expuesta parte de su torso y piernas.

El cabello largo y oscuro de Rincón cae libremente sobre uno de los lados de su cuerpo. En la habitación, a su derecha, se observa una mesa con objetos personales: un termo, un mate. La pared de fondo es de color claro, con un panel de hospital instalado que incluye conexiones de oxígeno y electricidad. A un costado, un soporte para sueros con una bolsa colgante sobresale en la escena. La iluminación natural entra por una ventana cubierta parcialmente con cortinas, suavizando el tono general de la imagen.

Andrea Rincón se animó a posar sensual en el hospital (Foto: Instagram/andrearincon_top)
Andrea Rincón se animó a posar sensual en el hospital (Foto: Instagram/andrearincon_top)

En el pie de la foto escribió: “Debo decir la verdad: todo esto es una movida de prensa para promocionar mi regreso como “Vedette” en: “EL PRIDINOL LA PONE MIMOSA”. Dirigida, producida, Guionada y protagonizada por quien les habla”. Y luego agregó para cerrar la ironía: “Se presenta en el Teatro Sanatorio la Trinidad, Localidades limitadas. (Abstenerse quienes no quieran ingresar con este camisolín que te quita la dignidad)”. En la ubicación de la fotografía eligió poner: “Sanar con amor”.

En medio de este cuadro de salud se confirmó que Televisión Registrada (TVR) regresará a la pantalla de C5N con la conducción de la actriz junto a Juan Amorín.

En diálogo con Teleshow, Miguel, su padre, contó la noticia y dio detalles del estado de salud de su hija. “Andrea está internada porque tenía mucho dolor cervical. Parecería que es una hernia de disco, pero están tratando de no hacerle un bloqueo. Ella está bien, está internada porque le están pasando medicación por el suero, calmantes, es muy doloroso”, comentó su padre con la intención de transmitir tranquilidad. Luego, el hombre continuó describiendo el estado de salud de su hija y la fecha en la que podría recibir el alta: “Hablé con ella, está un poco molesta, a veces se le pasa y le duele de nuevo. Desde el domingo está internada. Se supone que va a seguir así hasta este sábado”.

Así las cosas, el padre de Rincón relató una situación que vivió su hija el fin de semana, la cual daba cuenta de su situación: “Tiene muy inflamada la zona. Bajó el dolor de la hernia, pero al estar tan inflamada la zona está contracturada y eso no le ayuda. Le están dando calmantes fuertes y antiinflamatorios. Siempre tuvo problemas cervicales. El sábado fuimos a comer y le dolía tanto que no podía girar el cuello. Fuimos igual porque ella insistió que quería ir. La internaron por el tratamiento del dolor, no quieren que tome tantos calmantes vía oral”.

Por último, Miguel Rincón explicó que los médicos decidieron la internación y contó la preocupación que tenía su hija en esta situación: “Ella estaba nerviosa, fue a hacerse ver y la dejaron internada. También estaba nerviosa porque no tenía el cargador del celular. El dolor la bajoneó. Supuestamente en estos días ya se desinflama, ella no se tiene que hacer mala sangre para no contracturarse”.

Guardar