Marcela Tauro, periodista y panelista de El Club del Moro (La 100), protagonizó un evento peculiar al “casarse” consigo misma durante la fiesta de fin de año de su equipo radial. Acompañada de sus compañeros, Tauro sorprendió a todos al vestirse de novia y realizar una ceremonia simbólica que contó con un particular maestro de ceremonias: Santiago del Moro. La celebración, que tuvo un tono divertido y festivo, generó revolución en las redes sociales de los invitados que compartieron todos los detalles con sus respectivos seguidores.
En el marco del evento, los asistentes siguieron un dress code de vestimenta blanca. Tauro, la protagonista indudable de la noche, destacó con un vestido corto blanco decorado con flores bordadas en el frente de Myaboutique, mientras que la parte de la espalda es lisa, una corona de flores de color blanco, un ramo especial para la ocasión, sandalias a tono y anteojos de sol negros para darle un toque moderno. Esta idea surgió en uno de los programas de radio, por lo que las damas de honor fueron Catherine Fulop y Costa.
La periodista de espectáculos bajó por una gran escalera mientras todos los miembros del programa estaban sentados en sus respectivos lugares. Durante la celebración, Santiago del Moro asumió el rol de maestro de ceremonias, otorgándole un giro especial a la noche. Con palabras emotivas y tono humorístico, Del Moro le preguntó a la periodista si se aceptaba como esposa: ”Marcela, ¿te vas a dar el sí de acá al infinito? ¿Te aceptas como esposa de Marcela Tauro?”. Ante esto, Tauro respondió de manera afirmativa, colocándose un anillo simbólico, lo que provocó la risa de todos y los gritos
La fiesta, que se realizó en Sofitel Cardales, luego contó con una cena especialmente preparada para ellos. En diálogo con Teleshow contó: “En el hotel prepararon el lugar y lo hicimos, pero fue cena de fin de año”. A pesar de que el casamiento no fuese una cosa real, igualmente sus compañeros se tomaron el tiempo para hacerle un regalo. “Me regalaron un consolador”, confesó.
La velada fue un festejo entre colegas marcado por la risa, el compañerismo y el ambiente distendido, en el que Marcela Tauro celebró, simbólicamente, su amor propio y la plenitud en su vida personal y profesional. Esto fue un movimiento muy a lo Britney Spears, quien meses atrás, anunció en sus redes sociales que luego de la separación con su última pareja había tomado la decisión de casarse con ella misma.
Por las próximas semanas, Marcela estará a cargo de la conducción de Intrusos (América TV) luego de la inesperada salida de Flor de la V, quien será reemplazada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Tauro brindó una entrevista en LAM y explicó sobre el primer programa sin Flor que “yo tengo esa cosa de madre, pero bueno… Yo les dije la frase de Mirtha, ‘lo que no es puede llegar a ser, como te ven te tratan, si te ven bien te contratan. Vamos. Pasemos lo mejor que podamos’. Eso hicimos, tanto ayer como el viernes y hoy”.
“Yo su descargo lo viví bien, creo que ella sintió esa necesidad y lo vi bien. En realidad me pongo en su lugar y está bien, lo pudo hacer”, aclaró Tauro sobre el descargo al aire de Flor. “Yo estoy peleándola para que nos quedemos todos, estoy haciendo mucho esfuerzo y mucho trabajo metafísico. Fue feo enterarse así de golpe, pero bueno, pasa”, se sinceró la panelista acerca de su futuro en el programa, que hasta el momento no estaría definido, pero que tiene todas las intenciones de seguir al frente del emblemático programa.